Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piezas pocas. Las que indica en el mantenimiento de los 20.000 km. El problema, según parece, es que hay mucha mano de obra en desmontar parte de la moto (plásticos del falso deposito y demás), para llegar al motor, desmontar este y revisar las válvulas. Mucha mano de obra y pocas piezas....Madre mia, pues hombre barata no veo jajajaja. Pero en ese precio que piezas incluian?
La tengo que llevar a BMW la compré ahí y tengo el año de garantíaPues si no la tienes en garantia, ves a otro taller que no sea bmw porque el cañazo te lo menten aunque creo que esa de los 40 mil no es de las caras
La de los 40000 es igual que la de los 20000, a revisar (otra vez) las válvulas.Pues si no la tienes en garantia, ves a otro taller que no sea bmw porque el cañazo te lo menten aunque creo que esa de los 40 mil no es de las caras
Faltaban quince días para cumplir, además quería quitar la limitación y necesitaba el certificado de marras.Si la mia tuviera los dos años, vamos ni la llevo a nada, me lo hago yo todo
Ya ves, luego se quejan de la cadena que es un coñ..zo...Vaya que barata la correita...