Precio revision 20000 Km K1200 LT

Juanjo

Arrancando
A los usuarios de la K 1200 LT, si teneis oportunidad de comprovarlo me gustaria me dijerais lo que os cobraron por la revision de los 20000 Km de la LT mucho me temo que me han pegado una clavada de espanto..........
mas de 50000 pelas de las de antes..................
Espero vuestras respuestas.

que pican????

jejejejejejeje

creo q me cobraron unas 60 y tantas mil de la revision de los 20.000 kms. pero tranqui q eso es solo una si y una no porque la de los 30.000 me han cobrado sobre 20 billetes mas o menos pero parate a pensar en 20 mil kms. ya estarias casi en la 3 revision en una japonesa y te aseguro q en la de los 20.000 te la dejan nueva.

Solo una cosita en defensa del asunto: tiene mucho trabajo. A mi no me parece caro 50 o 60000.

Saludos

Cambio de aceite, cambo de filtros y de bujias me han facturado casi 7 horas de mano de obra...................

7 horas de mano de obra por eso....?

Y no se les ha caido la cara y lo poco que tienen de hombres ( Lease posturitas de ave)a l suelo con la verguenza...?

.....¡¡¡¡¡que pedazo de LADRONES.....!

...Juanjo, hay un post en la sección "Consultas técnicas" para que descargues los datos de tu revisión y consultes lo que nos cobran a los demás. Si solo han sido 50.000, date por satisfecho que has salido bien parado. A otros nos han cascado sesenta y pico...
Y preparados para la de 40.000 Km., que esa si que duele...se ve que hay que revisar o cambiar el cable del acelerador y eso requiere desmontar la moto...

Saludos en /<.

si a mi me han dicho que la de los 40 000Km es bastante cara, a mi en la de los 30.000Km me cobraron unas 30.000Pts de las de antes pero le pusieron pastilas de frenos. pero a partir de ahora que se acabo la garantia voy a llevarla a un taller paralelo que te meten la mitad de precio y es un extrabajador de la marca.
Que conste que hay muhcos paralelos y muy buenos seria bueno que la gente lo comentaria en cada respectiva region, en madrid ya os dije yo uno que esta el la calle RIO ULLA que se llama MOTOS ULLA y el dueño es angel. es muy arreglado de precio y el ti es un manitas.

Juanjo estoy localizando a un mecanico que tuvo secundino durante muchos años conlas BMW y ahora esta por su cuenta y cobra la mitadd de precio cuando lo tenga localizado te lo aviso .
El taller lotiene por Chapela-Vigo,
Te informare, cuando haga buen tiempo he quedado con un amigoque me lopresentara.
saludossssssssssssss ;D ;D

...Coyote, el problema es que mientras la moto esté en garantía, no hay más remedio que pasarlas en el servicio oficial (...por lo del sello en el librito) para no perderla, así que con la nueva normativa de garantía por dos años probablemente me tocará pasar por la taquilla del concesionario unas 8 veces...¡Obligado...!
El comentario sobre los talleres no oficiales me parece acertado, y te agradeceria que aparte del taller, postearas el costo en "consultas técnicas" para al mismo tiempo comparar los costes de los servicios oficiales y los paralelos...

Saludos en /<.

Atrás