PRECIO TALLER

PERELE_R45

Arrancando
Hola a todos :). Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre lo que me quieren cobrar en el taller. ???
A la r 45 le han tenido que:

1.- cambiar la pinza de freno porque estaba gripada (eso me han dicho)=160,00 € (de segunda mano y montada)
2.- Cambio de neumáticos: 230,00 €. Michelin, montaje y equilibrado.

Total 390,00 € (iva incluido).

¿Qué os parece? ???

Saludosss

Hola Perele. Los neumáticos me parece que bien, aunque no dices el modelo. Lo de la pinza depende de lo que hayan hecho y de su estado que supongo que será óptimo, pues se trata del freno. Si te han cambiado pastillas, líquido latiguillo, pues parece razonable. Sino, no sé al ser de 2ª mano, a lo mejor es carillo, pero tampoco sé lo vale nueva la pinza. En cualquier caso tal y como está la mano de obra supongo que el precio está bien. PD. que ha pasdado con la K-75? Saludos :D

:)Gracias Pol.
Respecto a los neumáticos, no pregunté el modelo porque, la verdad, no tengo ni idea de los que hay.
Y sobre la K 75, todavía no he visto ninguna que se ajuste a lo que quiero. Y la que me dijeron en el taller, todavía no ha llegado. Así que me ha tocado arreglar la R45.
Ahora resulta que me he gastado las pelas y me da cosa cambiar de moto. La misma historia de siempre.
Por cierto, a ver si podemos quedar con nuestras abuelas y charlamos más tranquilamente. Qué te parece?
Saludosss

:D Yo arreglé la mia hace unos 16 años aproximadamente y ahora le toca cambiar un escape, cable de embrague pues lo arreglé pero quiero que me cambien la funda también, cable del acelerador, pues al engrasarlo me dí cuenta de que uno tiene un pelo suelto (aconsejo no tocar mucho ahí pues al montar de nuevo me dió la lata) , tengo el Km ( el original y otro que compré) en un mecánico a ver si me los recompone, puesta a punto de carburación y encendido, en fin una pasta que espero me dure otro porrón de años. Sobre quedar me encantaría, a ver si arreglo la máquina y podemos quedar algún día aunque sea en Antequera (lo digo por ser mitad de camino ;D ;D). saludos. ;)

Atrás