PRECIO

R100T

Allá vamos
Hola a tod@s, quisiera saber el precio que se puede pagar por una R-100-T con 50.000 km del año 83 ¿hay muchas?, en perfectas condiciones de funcionamiento,con maletas, pero que una de las tapas de balancines la han cambiado y le han puesto la misma que la del otro lado, de pintura bien,ruedas a medio uso, recien ajustada los taques,carburación,relojes funcionan,aceites y filtros, muchas gracias a tod@s y un saludo.

Si está conservada razonablemente y funciona y no tienes que tocar nada de nada, unos 3000 € seria razonables....

Para mi gusto es una excelente elección.

Se han fabricado ente el 78 y el 80, 5400 un (poquisimas).

r100t_small.jpg

Gracias por contestar pero esta es del año 83, y me dices que se fabricaron entre el 78 y 80, lleva encendido electrónico y en los papeles pone bien claro R-100-T, como pudiera saber el año de fabricación verdadero, gracias de antemano.

Una cosa es la fecha de fabricación y otra la de matriculación. Quizás sea ese el motivo.

Según tengo entendido, se empezaron a montar los encendidos electrónicos a partir del año 81 y ésta lleva encendido eléctronico, ¿por el número de chasis se puede saber el año exacto de fabricación?, ¿pero dónde puedo saberlo?, gracias.

REvisa el numero de chasis y motor (que sean iguales), y me lo pasas y te digo que moto es...haber si voy a tener mis datos mal, o el tio que te la ofrecido ha hecho algu´n "changüis".....

Si no recuerdo mal, todas estas T eran de platinos (caja de filtro metalica (no negra), con starter.

Gracias por todo, el número de chasis corresponde con el del motor y es 6400404R100 en la tarjeta verde pone en marca y modelo R-100-T y la fecha de inspección es del 6-7-83, tiene caja negra para el filtro del aire.

Muchas gracias por las repuesta, entonces no es una R100T, de las que se fabricaron 5.400 unidades, sabes cuantas unidades se fabricaron de ésta, gracias.

Las T empiezan por 611 y por 615. Lo siento...hubiese sido una buena compra.

Correcto...una r 100 Basica (tampoco /7, mas antigua con llnatas de radios y asiento de /5 /6) de agosto del 82.

Se no me equivoco es algo así...

r100_small.jpg

Se fabricaron 10111 u...que no son muchas relativamente....Esto es realtivo porque antes se fabricaban menos tipos de motos (uno solo con dos o tres motores), y por aquellos tiempos, muchos mas modelos con pequeñas diferencias...pero es una moto también muy bonita....eso si, haber lo que te quiere cobrar...mas de 3000-3300 € en perfecto (de colección) estado no pagaba.

la potencia 67 caballos...

Si, es como la de la foto, muchas gracias a todos por las respuestas, al final la he comprado, saludos.

Bueno....enhorabuena....ponte unas fotos anda y dinos por cuanto te ha salido anda...que babeemos un poco... ;), comentanos los detalles...

Fotos todavía no tengo pero en breve los pondré, el precio al final me lo ha dejado en 2.800,00€ con maletas y soportes.

Atrás