PRECIOS APROXIMADOS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me interesaria saber mas o menos el precio de varios repuestos de la GS 1150.

Si alguno de vosotros me puede hechar una mano os lo agradeceria.

* Barras de direccion
* Soporte del telelever
* Llanta delantera
* Pico de pato
* Tapa de cilindro izquierdo

Eso es solo de entrada .... :-/

Muchas gracias pot todo a tod@s. ;)

Gali, mándame una lista detallada de lo que necesitas y el número de chasis de tu moto (bastan las 7 últimas cifras). Llamaré a un contacto y te ahorrarás el 20% (por lo menos, lo intentaré).

Carlos.

Gali, si consigues las piezas a mejor precio que en un concesionario oficial, por mediación de Carlos, o alemania, etc. la montamos entre los dos en una tarde, y así te ahorras una pasta de mano de obra.....bueno yo te cobro un juiski. ;D ;D

Yo me comprometo a pasaros los pares de apriete, que los tengo jejeje

Carlos.

De precios no te puedo decir nada, pero si necesitas alguna especificación técnica (esquema de montaje, datos, etc.) quizás pueda conseguírtelo.

Gracias a todos.

Joder cuanta razon tienes con lo de "PASO CORTO Y VISTA LARGA"....  ;D ;D ;D

Yo mirada super corta .... Me lo tomare con alegria.

Me gustaria saber los precios aproximados... No se por ejemplo:

Llanta delantera   entre 80.000 y 100.000 pts ... Teneis alguna idea?

Gracias ???

Gali, si llamas a Control 94 (recambios) te disen los precios por teléfono. 934521176
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIII, JODER TAS SORDO O ES EU EL GOLPE TAMBIENTE HA AFECTADO AL OIDO, [move]LLAMA A CARLITOS Y MANDALE UN PRIVAO SO TORPE[/move]

Por cierto si consigues las piezas avisame y te ayudo junto con el CHIN, a montarla y eso lo hacemos en una tarde yo cobro dos WISKIS,
mis 5 años de MECANICO OFICIAL DE 1ª EN LA PEUGEOTO VALDRAN PA ALGO DIGO YO NO CRESS?? jajajajaj, venga espabila que se te pasa el arroz

[move]QUE ME FALTAN LAS 7 ULTIMAS CIFRAS DEL CHAAAAAAAAAAAAAASIS!!!!![/move]

Jaaaaaaaaaa, mira que te lo he dicho veces jajajajaja

:) :) :) :)

Ahora te toca a ti ... jejeje

Cuanto cuesta una llanta delantera de la patera?

:D

galiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mandale las cifras del
[move]CHASIS DE LA MOTO[/move]

;DCoyote ..... jajajaja, tienes tu mas cerca la moto...jajaja me parte el culo de risa. ;D ;D

La moto esta en vigo y los numeros del chasis tambien.... Que no os enterais coño... ;D ;D

en la tarjeta de "asistance BMW" tambien esta el Nº del chasis ( ahora dirá , eso esta en lo moto ???)
;D ;D saludos

:o ...... Seras jodido Mengue .... Gracias, no digo yo que en este foro no paro de aprender cosas. ;)

Araw, gracias.

Llame y me atendio un chico que se llama Chema y la verdad es que su atencion fue extremadamente buena.

Se molesto en decirme cosas que no le preguntaba, pero como esta muy puesto en siniestros, me dijo muchas cosas que yo no sabia.

Un 10 para CHEMA, de Control 94

Muchas gracias.... :)

Pregunto: el numero de chasis viene en la documenntación, no?.
Gali, no me digas que tambien la tienes en la moto,jaaaaajaja. ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Chin, yo no soy médico, pero salta a la vista que tienes un corazón de oro.
Lo digo por lo de tu ofrecimiento a Gali en la ayuda a la reparación, (aclaración completa para los malpensaos).

El chin es grande de todo... :-X

Es cojonudo, te lo aseguro Bushi... ;)

Atención, últimas noticias:

El nº de chasis del amoto de Gali se publicará mañana en todos los periódicos de tirada galega.

En portada!!

Wikon para cuando una comida en Galicia de los del foro. Un fin de semana... 8)

A dormir en mi gym en el saco de dormir y a comer el plato del dia....

El Gali liando el percal.. ::)

Atrás