Totalmente de acuerdo. Yo también prefiero pagar por un trabajo de calidad. El problema (creo que ya lo he dicho; maldito Alzheimer ? ) es que mi taller habitual me dice que no hay disponibilidad de CRA4. Por eso estoy un poco cagado de cómo me los van a montar en el taller "concertado" de Pneus online. Pondré una vela a San gomático.Y otra cosa que hay que tener y muy en cuenta.....ES QUE NO SEAN MANAZAS...a mi me han arañado infinidad de veces las llantas, incluso comerse el color al dar DISOLVENTE para poner los plomos y tener la cara de que estaban así a pesar de ver el papel blanco del color dorado de las llantas....a lo que entonces te dicen que es que están mal repintadas (moto nueva con 4000 km)....o al destalonar doblar algún disco, romper sensores de presión...
Yo prefiero pagar 50 o 70€ mas y saber que no me arañan ni rompen nada, ni pasan tornillos (todo con su par recomendado) qie sea un taller curiso trabajando con buena herramienta, maquina con buenas protecciones y acostumbrado a tocar motos de clientes exigentes...mi cabeza me lo agradece a la larga.
Saludos,