jajajaja prueba y nos cuentas jajajajaA lo mejor digo una burrada
Alguien a probado neumáticos trail en una de carretera
Por decir algo trail de una gs a una rt
Estoy muy tentado
Soy de los que me gusta probar cosas
Vsssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja prueba y nos cuentas jajajajaA lo mejor digo una burrada
Estoy muy tentado
Vsssss
Burrada, no sé... pero mis ojos han visto en este foro hace un tiempo una hermosa RT1250 con sus flamantes TKC70... llamativo cuando menos... que cada uno haga lo que quiera.... jejejeA lo mejor digo una burrada
Estoy muy tentado
Vsssss
Yo creo que si quería hacer pistas, mejor cambiar a una trail que no cambiar a neumáticos trail en una CB........????Yo tengo un amigo que monto un neumaticos mixtos en una honda CB 1000, para hacer pistas y no deben ir mal, en una de tantas rodando en carretera rascó con los escapes, a mí me choco, luego la vendió y se ha compró una africa y ahora le pega alenduro y trial (ya hacía antes).
No es lo mismo, pero en la tracer 700 llevo esos, y no es para pisar tierra, si no para el invierno y cuando empieza el mal tiempo, y van muy bien, problema ninguno.Burrada, no sé... pero mis ojos han visto en este foro hace un tiempo una hermosa RT1250 con sus flamantes TKC70... llamativo cuando menos... que cada uno haga lo que quiera.... jejeje
Perfecto , pero no lo hagas por mi ehhhAsfalto
Si los monto ya contaré mi experiencia
Complicado, a no ser que te los montes tu, o tirar por series de neumaticos más antiguas.Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!
120 - 190 Road 4 317
120 - 190 Road 5 380 y algo
120 - 190 Road 6 400 y algo, mi cerebro ha desconectado en ese momento
De super oferta me ofrecían unos Bridgestone T23 a 280 y pico....
Nos hemos vuelto locos. Precios en Madrid.
¿Alguno conoce una opción más barata?
Los compras en internet y buscas un taller que te los monte a 20/25€, como mucho.Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!
120 - 190 Road 4 317
Menudos precios???Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!
120 - 190 Road 4 317
lo más barato en Madrid probablemente y depende de modelos es Rovira en zona OportoHoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!
120 - 190 Road 4 317
Muy buenas, mira por la fabrica Mitas, yo me he quedado muy contento pues relacion precio calidad muy muy buena, luego que eslijas el modelo es para gusto de cada uno.Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!
120 - 190 Road 4 317
Monté la Pilot Road 6GT la semana pasada en esa medida y 215 euros costó montada y equilibrada...Hoy a 4 talleres pedí precio para la rueda trasera 180/55r17, y estoy flipando con los precios....ni andar en moto te dejan ....así no se puede ir en moto...entre el seguro y mantenimiento...
Pues va a ser eso: la mía lleva atrás 180/55.Supongo que será por tú medida @RT Astur , porque yo cambio la trasera de la mía el 8 de Enero, la BT023 (y en mi medida no puede ser GT, pues no existe) y 172€.
Mi medida : 190/50 R17 73W
Saludos
Preciazo, 260 acabo de pagar yo por las Mitas touring force en esas medidas y ya me parecían baratas………Maxxis Supermaxx ST3 MA-ST3
120/70r17 y 180/55r17.
185€ más montaje..que de momento no se cuánto será el coste.
menudo precioMaxxis Supermaxx ST3 MA-ST3
120/70r17 y 180/55r17.
185€ más montaje..que de momento no se cuánto será el coste.
No es BMW ....es para una trail de 800 .. pesa 256 kilo aparte maleta y piloto....hola
Pureta , para que moto???
En 180/55 me piden por el Conti que montaste 230€Yo he puesto el conti trail attack 3, por 178e. Un 150 en la trasera.
No es lo mismo, pero en la tracer 700 llevo esos, y no es para pisar tierra, si no para el invierno y cuando empieza el mal tiempo, y van muy bien, problema ninguno.
No está mal visto los precios....Buenas
BT-023 para RT 1250 delantera y trasera por 270 € montadas y equilibradas.
Es buen precio ¿no?
Donde?Tourance Next 110/150 para las Gs de aire 230€ puestas en casa
Tourance Next 2 120/170 para Gs LC 240€ puestas en casa
El juego y fecha actual
En tu casa te las envío ..Donde?
holaAsfalto
Si los monto ya contaré mi experiencia
Una TKC 70 para una RT? Están muy mal las carreteras por tu zona?hola
bueno ya tengo la tkc 70 trasera 180/55/17 pa la rt 181€comprada en aurgi
ahora a buscar la delantera las pondré para junio de este año y ya contaré mi experiencia
vsss
(la encontré en muchoneumatico a 175 pero de la noche a la mañana siguente acabó la oferta)
holaUna TKC 70 para una RT? Están muy mal las carreteras por tu zona?
holaUn amigo acaba de poner un trasero Maxxis ma st2 en medida 190/50r17 110€ más montaje...unos 145€ creo que le sale .
holahola
jod...r que super precio