Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.
Aqui en cadiz las impares valen 180 y pico y las pares 320€Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.
Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.
Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).
En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.
En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.
Si se puede, yo lo contraté justo al hacer la revision de los 1000kmCon cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.
GraciasAsí lo hice yo el mes pasado
3 años 30000km
GraciasSi se puede, yo lo contraté justo al hacer la revision de los 1000km