Precios paquete mantenimiento BMW 2024

Aún así, creo que compensa. Si haces al menos 10mil al año, puedes hacer 4 revisiones con el paquete de 30 mil kms. 2 revisiones caras y 2 baratas aunque sea fuera de la marca, superan esos 900 euros. Me parece un buen plan para fidelizar clientes y poder acceder a posibles atenciones comerciales en caso de problemas fuera de garantía. Por cierto, es a segunda subida que hacen ya este año.
 
Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.
 
Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.

Querrás decir mayor y te has liado. :cool:

Pues no, me he liado yo que estaba mirando la R18. La virgen cómo se han pasado 3 pueblos y una aldea...
 
Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.

Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.

Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).

En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.

En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.
 
Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.

Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.

Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).

En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.

En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.
Aqui en cadiz las impares valen 180 y pico y las pares 320€
 
a mi no me salen las cuentas.
Llevo 20.500 kms, y yo he pagado esto:
Revision 1000 kms: 157 €
Revision 10.000 kms: 208 €
Revision 20.000 kms, con pastillas traseras: 339 €
Pendiente la de 30.000 kms: 210??
En total me salen: 914 euros, incluyendo la de 1000.
No veo un ahorro como para adelantar 907 euros
 
Vaya subidas

Aunque esos precios hasta el 30 de junio ya eran en oferta, los precios eran más altos. por ejemplo si configuras una s1000r y pillas el mantenimiento 5 años sale en 1804€, no 1608€

Compensa o no dependiendo donde hagas las revisiones, si entran reglaje de valvulas etc

Yo lo que veo es que con eses precios puede que compense los 3 años y a partir de ahí a buscarse la vida.

Tambien hay que tener en cuenta que si suben los contratos de mantenimiento tambien subirán las revisiones sueltas, que en Bmw no regalan nada.
 
Yo creo que compensa solo si haces 4 revisiones
O como mínimo dos grandes y un sencilla para entendernos y según en qué concesionarios viendo las diferencias de precio
 
Es que viendo como sube la vida te aseguras 5 años en que no te van afectar esas subidas.

Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene un taller de confianza que haga buenos precios si no quieres llevar la moto al servicio oficial una vez terminada la garantía.

Yo lo tuve claro y pillé los 5 años por 1200€

Ahora bien tambien es un riego por si vendes la moto o te llevas un golpe y queda siniestro, por otra parte es un buen argumento si quieres vender la moto con el tiempo.
 
Madreeee.....

Mejor no os digo lo que tengo que pagar hoy por recoger la gorda en la de los 61.000..... os da un chungo, y con que le de sólo a uno creo que sobra !!! ??‍♂️

Para una 1200 ADV Julio 2018
 
Es que hay que tener en cuenta que cada taller tiene un precio diferente. En particular, al que voy yo, tiene los precios más caros del área de bcn y solo hay que ver los precios que comenta @armandof que hasta en mi F850GS pagué más por las revisiones.

Pero que es tan sencillo como que si no salen las cuentas, no cogerlo. Que nadie obliga a nadie a tener que pillarlo sí o sí.
 
Incluso con los precios de @armandof le sale a cuenta
Se ahorra el precio de una sencilla
Otra cosa es que a él no le compense adelantar ese dinero para ahorrarse 200€
 
Con cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.
 
Yo lo voy a contratar para cuando pase la revisión de los 40.000 y la siguiente ya sería en los 70.000
 
Con cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.
Si se puede, yo lo contraté justo al hacer la revision de los 1000km
 
Atrás
Arriba