pregunta con la frenada

El_Aleman

Arrancando
hola a todo me presente hace unos dias hace una semana me compre una r1200rt del 2008 tengo una duda que necesito una opinion de vosotros  cuando tiro del freno delantero a una velocidad de50km frena como si se activa el ABS quiero dicir la maneta la tengo tirada pero es como si la soltara y tirara de ella
un saludo

Hola.
No estoy seguro de que te funcione bien a no ser que eso lo hagas en un sitio muy bacheado pues si que es verdad que salta muy pronto el abs pero con buen firme no debería hacerlo. A mi no me lo hace. Otra posibilidad es que no tengas bien purgado el circuito. Sea lo que sea revisalo es peligroso.
Vsss.

gracias a todos por lo que tengo entendido frena un 60%alante y un 40 atras hoy ha sido mi primera salida y bueno hay que ir poco a poco es muy diferente a la vulcan 900 custon que tenia si lo de los frenos lo mirare pero frena como el demoño bueno mañana dare otra vuelta para la sierra ya os contare como ha ido
saludos :D

Yo creo que es muy poca velocidad 50 km para que entre el abs . Tienen frenada combinada yfrena muy bien la mia es la 1150 rt y los frenos es un lujo

Creo que evidentemente te está entrando el ABS, pero tiene algún problema, deberás revisarlo, no juegues con los frenos.

Si tienes dudas, llévala a revisión o consulta con el conce. NO TE LA JUEGUES. :(

Buenas, seres humanos!!!

Es cierto que el freno trasero es muy quisquilloso y al menos a mí, con poco que lo toque entra el ABS pero ¿con el delantero? Pienso como algunos compañeros, que algo debe de estar mal porque a esa velocidad, a no ser que casualmente y justo en ese momento pisaras con la rueda alguna superficie deslizante, no es normal.
En el 90% de la veces que utilizo el freno lo hago solo con el delantero y he tenido frenadas de toda clase y jamás me ha entrado el ABS.
Revísalo porque creo que no es normal.

Saludos en V.

Atrás