Pregunta cotilla sobre motos y precios...

micoonline

Allá vamos
Buenas:
Digo cotilla pq cuando haces preguntas sobre pelas, digo €uros, siempre parece que eres un poco indiscreto ;)

M'explico; llevo unos meses amargao y con los codos pelaos de tanto estudiar para alcanzar la condición de funcionario 8) :P 8), y una de las primeras cosas que me rondan la cabeza si todo va bien, es la GS1150... :o

El caso es que no quiero ir aún al concesionario, pero me gustaria saber:

1.- si por parte de BMW existen opciones de financiación, y si vosotros habeis optado por ellas o por las de los bancos...

2.- por cuanto puede salir el tema cada mes? ya sabeis que los funcionarios viven bien, pero lo que son los sueldos...

3.- entre seguros via FIATC y revisiones iniciales, cuanto dinero extra hay que preparar ?

Lo se, soy un preguntón... :-/ ;)
...pero es que esos momentos Nescafé en que me despisto con una mosca y empiezo a soñar con la GS ::)...

Ahora las financieras hacen las combinaciones que les propongas:

Entrada inicial, cuotas bajas, y cuata de recate alta .....

Financiar solo parte del vehiculo, y al final pagar una cuota alta o devolverlo....

Lo que se te ocurra.

Lo mejor es que hables dirtectamente con ellos. Yo financie con BMW, y pesqué una oferta de financiacion al 3%.

Los bancos acostumbran a trabajar con el pretamo tradicional. Más o menos las cuotas por 1 millon de pts. pueden ser (ojo muy aproximado):

12 meses 85000
24 45000
36 30000
48 24000
60 20000

Normalmente los concesionarios cobran una comision de la financiera. Disponen de varias tarifas de financiacion de + a - tipo de interes, y cobran segun la que apliquen. Si no protestas te van a aplicar la más cara, y ellos se pueden llevar tranquilamente hasta 2 puntos de comision. Piensa que una variación de 1'5% puntos en una financiera pueden ser unas 1000 pts/cuota y mes, por cada kilo.

Mico, BMW tiene una financiera que te aplaza el pago de la moto practicamente como tu quieras, yo compre las dos con este sistema y estoy muy contento.

Calculale 20.000 de las antiguas por cada millon y para la primera revision y seguro si pasas de los 30 años entre 100.000 y 120.000.

Si necesitas alguna informacion complementaria ó mas concreta mandame un privado. ;)

No jodas macho, yo en Fiatc pago 81.000 pelas por la S y va por cilindrada, osea que la GS debe andar por lo mismo.

Dani me refiero a la primera revision y el seguro.. :)

De seguro en allians pago 80.000 pts

:-/ Re: Pregunta cotilla sobre motos y precios...

Mira que bien, gracias a vosotros acabo de encontrarle la primera utilidad a cumplir 30 :-/ ;)

es que la GS es musha GS, imaginaros; si casi tengo ganas de examinarme ya... :o

Madre mia lo que he dicho :-X

Es que la Gs, es musssha GS, quién tubiera una....?

Me refiero a la 1150 no a la problemática 650.... ;D ;D ;D

Lo malo es que la 1150GS nueva sale por un egg y la llema del otro (2.400.000 Ptas), y como yo desde hace tres años solo tengo uno...... ;D ;D ;D

Monohuevos al poder.......

Caridix dijo:
Es que la Gs, es musssha GS, quién tubiera una....?

Me refiero a la 1150 no a la problemática 650.... ;D ;D ;D

Caridix............................!!!!!

Que cada cuá cuenta la feria como le va, fale?? jeje !

Permiso, Fali :-*....que la expresión es tuya. :-/

Atrás