pregunta nuevos modelos de 1200 rt

firefighter

Curveando
Hola, estoy pensando en cambiar de "amotito", habia visto la opcion de la 1200 rt pero esta moto lleva en el mercado 4 años aproximadamente, y segun tengo entendido este es el tiempo mas o menos que tardan en sacar nuevos modelos, y claro no quisiera comprar una moto que en pocos meses se me quede antigua.
Hay va la pregunta ¿sabeis si van a sacar nuevos modelos de rt o le van a hacer algun restiling? tambien creo haber leido en este foro que las motos suben en enero ¿es cierto?.
Bueno espero vuestra respuesta, que seguro que alguno habra que tenga mas informacion que yo, un saludo a todos.

Subir van a subir de fijo, respecto a cambiar a una nueva RT 1300 o algo así, al estilo de lo hecho con la GT no tengo noticias. De todas formas esta claro que la RT mas tarde o mas temprano tendrán que cambiarla por otro modelo pero a mi no es una cosa que me preocupase hace unos meses cuando la compré. La moto va genial, si de verdad te gusta no le des muchas vueltas.

Vssss!!!!

Pues está claro que si ya hay fotos de la K1300R y la K1300S, y la R1300R ya está rodando, no hay que ser muy listo para saber que la K1300RT está a punto de salir del horno.

Ahora bien, la cuestión es si estéticamente van a cambiar en algo, o no.

Por ahora yo no consigo distinguir muy bien entre la K1200S y la K1300S y lo mismo pasa con las K1200R y las K1300R,

Yo apostaría a que las RT1300 tendrán un motor más potente, pero esteticamente serán iguales, siguiendo la línea de todas las 1300.

Subir van a subir de fijo, respecto a cambiar a una nueva RT 1300 o algo así, al estilo de lo hecho con la GT no tengo noticias. De todas formas esta claro que la RT mas tarde o mas temprano tendrán que cambiarla por otro modelo pero a mi no es una cosa que me preocupase hace unos meses cuando la compré. La moto va genial, si de verdad te gusta no le des muchas vueltas.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir (si tu moto te gusta, te gusta siempre) que me vas a decir a mi, la moto que tengo es una k-75 con 18 años, la compre nueva y hoy en dia parece nueva de lo cuidada que esta, y me sigue gustando como el primer dia, pero si el cambio que le pegan a las rt es drastico (como ha sido de la 1150 rt a la 1200 rt) pues me gustaria comprar la mas nueva, porque tengo claro que me durara mas o menos como la que tengo ahora, no esta la cosa para cambiar de moto cada pocos años, por lo menos para mi a estos precios. A mi no me importa que la nueva vaya a tener mas cilindrada, a mi me sobra con los 75 caballitos de mi k-75, (no paso de 140 km/h) lo que temo como te digo es un cambio demasiado drastico en el diseño.
Bueno agradecido por las respuestas a ver si alguien que tenga informacion privilegiada se anima y nos dice algo.

un saludo y cervecitas virtuales para todos, yo invito, que asi sale baratito.

work dijo:
Pues está claro que si ya hay fotos de la K1300R y la K1300S, y la R1300R ya está rodando, no hay que ser muy listo para saber que la K1300RT está a punto de salir del horno.

Ahora bien, la cuestión es si estéticamente van a cambiar en algo, o no.

Por ahora yo no consigo distinguir muy bien entre la K1200S y la K1300S y lo mismo pasa con las K1200R y las K1300R,

Yo apostaría a que las RT1300 tendrán un motor más potente, pero esteticamente serán iguales, siguiendo la línea de todas las 1300.
Hola WORK, a la moto que me estoy refiriendo es a la bmw r 1200 rt, creo que no lo puse correctamente y debido a eso creo me entendiste mal.

firefighter dijo:

Entiendo perfectamente lo que quieres decir (si tu moto te gusta, te gusta siempre) que me vas a decir a mi, la moto que tengo es una k-75 con 18 años, la compre nueva y hoy en dia parece nueva de lo cuidada que esta, y me sigue gustando como el primer dia, pero si el cambio que le pegan a las rt es drastico (como ha sido de la 1150 rt a la 1200 rt) pues me gustaria comprar la mas nueva, porque tengo claro que me durara mas o menos como la que tengo ahora, no esta la cosa para cambiar de moto cada pocos años, por lo menos para mi a estos precios. A mi no me importa que la nueva vaya a tener mas cilindrada, a mi me sobra con los 75 caballitos de mi k-75, (no paso de 140 km/h) lo que temo como te digo es un cambio demasiado drastico en el diseño.
Bueno agradecido por las respuestas a ver si alguien que tenga informacion privilegiada se anima y nos dice algo.

un saludo y cervecitas virtuales para todos, yo invito, que asi sale baratito.

Las cosas en caliente cuando mas vueltas le das peor...encuentras opiniones de todo tipo.
Un modelo nuevo...no lo compres espera que solucionen los problemas de dicho modelo.
Un modelo de 4 años ...espera porque van a sacar modelo nuevo.
Si te gusta la rt COMPRALA..Yo la tengo desde Agosto y estoy encantado.

Llevas razon firefighter53 no hay que darles tantas vueltas a las cosas, pero ese precisamente es mi problema ::) no te puedes imaginar como soy de indeciso, de todas formas no creo que nadie vaya a decir que espere a que prueben "el motor boxer de la nueva rt" ya que este motor esta super probado y trillado.
Os hago una preguntilla haber si alguno sabeis responderme ¿es posible saber como se ha tratado una moto en funcion del color del colector de escape? cuando digo tratar me refiero a si la han llevado a todos sitio a todo gas, o muy revolucionada etc. etc
Pregunto esto porque tambien tengo en mente la posibilidad de comprar una de segunda mano, pero si indeciso soy para comprar una nueva imaginate para una de segunda mano ::), vaya lio, en fin un saludito.

firefighter dijo:
Llevas razon firefighter53 no hay que darles tantas vueltas a las cosas, pero ese precisamente es mi problema ::) no te puedes imaginar como soy de indeciso, de todas formas no creo que nadie vaya a decir que espere a que prueben "el motor boxer de la nueva rt" ya que este motor esta super probado y trillado.
Os hago una preguntilla haber si alguno sabeis responderme ¿es posible saber como se ha tratado una moto en funcion del color del colector de escape? cuando digo tratar me refiero a si la han llevado a todos sitio a todo gas, o muy revolucionada etc. etc
Pregunto esto porque tambien tengo en mente la posibilidad de comprar una de segunda mano, pero si indeciso soy para comprar una nueva imaginate para una de segunda mano  ::), vaya lio, en fin un saludito.

Pues en estos modelos no..si los colectores no son cromados enseguida cogen color caca.
si son cromados enseguida cogen un color azulado y la salida con un poco de don algodón queda como nuevo.
Creo que por ahí no es posible saber si a sido maltratada.
Soy de la opinion que no quiere decir que sea la correcta...que si me tengo que ahorrar 2000euros prefiero estrenarla...con mi asistencia en carretera de por vida y sus 2 añitos de garantía,que eso si funciona en BMW...saludos

Por cierto firefighter si eres profesional en la materia envíame un privado diciendo me en que parque estas. ;)

Pues en Control 94 si que me comentaron que ellos esperaban que para 2009 la RT sufriera algún cambio y que precisamente les extrañaba que no se hubieran materializado.

Estoy contigo Firefighter que las compras de este calibre hay que pensarlas bien, pero sin llegar a dejarnos paralizados, porque parece claro que durante 2009 no habrá muchos cambios, y en 2010 ya se verá.

Personalmente estoy convencido que la RT sufrirá una sustancial renovación, tipo GS, solucionando algunas cosillas. Pero no creo que cambie chasis o cosas por el estilo.

Es mi opinión.

Tengo un compañero de trabajo que hoy me he enterado que es amigo de un vendedor de bmw, y lo ha llamado para preguntarle lo del restiling a la 1200 rt, y le ha dicho que no va a haber nada de eso, ni modelo nuevo ni nada, lo que si le ha dicho es que van a pegar una subida de cojones (creo que el 14%) una saludo para todos.

cervecitas virtuales para todos, para mi sin alcohol que me han sacado el colesterol alto.

Buenas, yo me acabo de comprar una maravillosa 1200 RT y no van a cambiar absolutamente nada en 2009, pues esa fue una de mis preguntas a la hora de realizar la compra, lo único que va a cambiar es su precio que va a subir un 17%. Y por supuesto no es culpa de BMW, es por un gravamen que les pone el estado a la hora de matriculación, que va relacionado con la emisión de gases y con la potencia.

Saludos a todos y aprovecho para desearos a todos FELIZ NAVIDAD. ;)

Hola Grimo, ¿de que color es tu moto y con que equipamiento te la has comprado? y si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha salido? ¿te han descontado algo sobre el precio real por ser final de año? ya sabes me refiero a esas ofertas que hacen las casas de coches los fines de año debido a que se ven obligados a matricular algunos vehiculos para cumplir objetivos de venta, y luego los tienen que dar mas baratos.
Otra pregunta sobre la subida que dices que va a haher ¿se aplicara desde el 1 de enero o sera mas para adelante? en fin gracias de antemano por soportar toda esta bateria de preguntas que te hago, un saludo.

Grimo ¿probaste alguna 1200 rt del concesionario antes de comprarla? si fue asi ¿cuanto tiempo te la dejaron? no se que moto tendrias antes pero el peso de esta es considerable, yo tengo una k-75 y varia algunos kilos no muchos, gracias otra vez.

subir claro que subiran en enero , un 14% en el caso de la RT , y el cambio en el modelo?? intuyo que con el buen resultado que les está dando si acaso un restiling quizas pero no mas...... pero vamos que es algo subjetivo claro

Las RT del 2009 tienen un Cárter diferente, me lo han dicho en el taller, pues le han mandado esta pieza por error y no vale para las del 2008, las nuevas lubrican mejor el motor. Esto supone una inversión y personalmente pienso que tendrán que amortizar estos pequeños cambios...

Opino igual que vosotros, tendrá más caballos un restyling y seguirá la línea continuista como las nuevas K. Al fin y al cabo la RT todavía se vende bien.

Tengo entendido por comentarios de INTERMOT que vendrán cambios mas internos que externos y nuevos colores, como una versión en blanco (simil al blanco del R 1200 R) y una versión en negro.

De resto, tendremos RT para un buen rato, es la moto que ms detalles tienen en este momento y supongo estarán trabajando en la nueva LT.

Saludos

Haber:

El 1 de enero las motos de más de 100 CV. suben un 14,75% por el nuevo impuesto de matriculación que se les aplica.
En una RT sin extras unos 2.300 €.

Feliz Navidad a todos.

En principio, para el 2.009, solo hay cambio respecto a los colores, habrá un nuevo color negro, junto al plata y el azul,
y dejan de hacer el color beige arena,

En cuanto a otro tipo de cambios, no he podido saber nada, de hecho, estaba esperando por si surgia alguna
novedad en cuanto a la RT se refiere, y como no será asi . . . . me he comprado una!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Asi, que estoy como un niño, la noche de reyes, esperando al martes, que es cuando me han dicho que
me la entregarán!!!!

Bueno, espero compartir salidas con alguno de vosotros, mientras . . . .
F E L I Z N A V I D A D A T O D O S !!!!!!!!

FutureBMW dijo:
En principio, para el 2.009, solo hay cambio respecto a los colores, habrá un nuevo color negro, junto al plata y el azul,
y dejan de hacer el color beige arena,

En cuanto a otro tipo de cambios, no he podido saber nada, de hecho, estaba esperando por si surgia alguna
novedad en cuanto a la RT se refiere, y como no será asi . . . . me he comprado una!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Asi, que estoy como un niño, la noche de reyes, esperando al martes, que es cuando me han dicho que
me la entregarán!!!!

F   E   L   I   Z    N   A   V   I   D   A   D  A     T   O   D   O   S   !!!!!!!!

Que la disfrutes FutureBMW, yo he estrenado hace una semana la RT 2009 NEGRA y no se si me engaño yo mismo pero me parece que el motor va mas redondo que el de la RT del 2006 que tenia, al menos hasta las 4000 rpm. que ya mismo la llevo a revision.

Salu2

Gracias NITROS, aunque yo no podré opinar sobre si va mejor o peor, pués es mi primera RT,
en todo caso, lo que si haré, será daros la murga con preguntas, sobre cosas que desconozca.

V'ss!! ;)

Ya tengo mi RT !!!!!!!!!!!!

Ayer fuí a recogerla, pero al hacerse tarde con la entrega ( las 21'15 ) + o - , y además
con la "favorable climatología " que se avecinava . . . . . ( si, más lluvia )
pués solo le hice unos 15 km, y para casa.

De todas formas, ya en ese corto trayecto, me ha parecido UN PEASO DE HAMOTO!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ahora, a esperar que pare de llover, y . . . gaaaaas!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos, y Feliz Año Nuevo!!!!

Que la disfrutes FutureBMW, yo he estrenado hace una semana la RT 2009 NEGRA y no se si me engaño yo mismo pero me parece que el motor va mas redondo que el de la RT del 2006 que tenia, al menos hasta las 4000 rpm. que ya mismo la llevo a revision.

Salu2
[/quote]
Hola a todos, feliz año y mucha salud, :) empiezo el año preguntando: ::) el color negro al que te refieres ¿es realmente negro? o es un gris muy oscuro, a mi me parece lo segundo ¿que te parece a ti? ¿ya hubo un color negro antes en este modelo? un saludito. ;)

El nuevo color es NEGRO, NEGRO,
vamos, como dicen los del mundo de la tauromaquia,
debe ser "NEGRO ZAINO" Jajajaja
( que debe ser: más negro que la boca del lobo )

Yo la he visto "en directo" en un concesionario, y es más negra que la noche,

De todas formas, el color no afecta lo bién que van, no????
[smiley=rolleyes.gif]

Ah! F E L I Z A Ñ O A T O D O S !!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

;) Feliz 2009 a [highlight]Todos[/highlight]

En el Post RT hemos tratado ya el tema.
La R1300RT saldrá al parecer en Septiembre 2009.
Por lo menos en Italia....no sabemos cuando llegará a nuestro país.
Cambia el motor por el nuevo 1300 de más par y potencia...modifica muy ligeramente su aspecto externo e incorpora ventajas como iluminación Xenon.
Cara....muy cara según comentan los amigos italianos....pero es solo una suposición...porque el precio....ni se sabe....

Las 1200 del 2009 tienen la ventaja de haber corregido los posibles problemas anteriores, por lo que es una opción muy válida para disfrutar de un modelo que no perderá su personalidad aunque salga una nueva RT tras ella.
Todas van muy bien...1100...1150...
Dependerá de lo que cada persona busque en la compra....
En el Post tratamos día a dóa de ellas y cada vez estamos más convencidos que Tu Moto es l a mejor si te satisface plenamente.

Son modelos para durar años...la prueba está en la magnífica obsolescencia que tienen....

En las KDD RT compartimos kilometros de ruta con 1100 y 1150 que mantienen su ritmo a los mismos niveles de las 1200 y seguro que lo harán con las 1300....ya sabeis lo que dicen.... es el indio y no la flecha.... ;)

Nada más,solo invitaros a pasar por aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230800210/0 y disfrutar en común del Foro y las RT...

Un salu2te,
F.

FutureBMW dijo:
me la entregarán!!!!
F   E   L   I   Z    N   A   V   I   D   A   D  A     T   O   D   O   S   !!!!!!!!

Enhorabuena ¡¡¡¡ Future BMW...que la disfrutes con salud y durrante muchos Kilómetros... ;)
Buen regalo de Reyes....
Que sensaciones tan especiales....

Un salu2te,
F.

FutureBMW dijo:
El nuevo color es NEGRO, NEGRO,
vamos, como dicen los del mundo de la tauromaquia,
debe ser "NEGRO ZAINO"  Jajajaja
( que debe ser: más negro que la boca del lobo )

Yo la he visto "en directo" en un concesionario, y es más negra que la noche,

De todas formas, el color no afecta lo bién que van, no????  
[smiley=rolleyes.gif]

Ah!  F   E   L   I   Z    A   Ñ   O   A    T   O   D   O   S !!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

El color si afecta, las plateas corren mas. ;D
Enhorabuena por la nueva adquisición, ¡qué ilusión salir del concesionario!, y luego remirarla en la cochera mientra chorrea la baba. :D

Vsss!!!!

Muchas gracias Blacksu ( Fernando? )

Espero compartir alguna salida con vosotros!!! [smiley=thumbsup.gif]

Como lo sabes Casanava!!!!
Te ocurre como a los peces del villancico!
Vamos, que te la miras, la miras, y te vuelves a mirar!!!!

Jajajajaja!!!

V'ss [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena Future y a disfrutarla, buena máquina si señor!!

Saludos

Disculpad mi desconocimiento, donde anunciais las salidas ?
( si son desde la prov. de Barcelona, me será más fácil acudir ;) )

Gracias.

yo si fuera tú,la compraba ya ¿quien sabe lo que va a pasar?si te gusta esta para que esperar ;)

firefighter dijo:
Hola, estoy pensando en cambiar de "amotito", habia visto la opcion de la 1200 rt pero esta moto lleva en el mercado 4 años aproximadamente, y segun tengo entendido este es el tiempo mas o menos que tardan en sacar nuevos modelos, y claro no quisiera comprar una moto que en pocos meses se me quede antigua.
Hay va la pregunta ¿sabeis si van a sacar nuevos modelos de rt o le van a hacer algun restiling? tambien creo haber leido en este foro que las motos suben en enero ¿es cierto?.
Bueno espero vuestra respuesta, que seguro que alguno habra que tenga mas informacion que yo, un saludo a todos.

mi opinión es que la 1200 rt es rara de modelo, yo tengo la 1150 rt y no la cambio

Atrás