@ Versiano
Gracias por la información.
No se trata de hacer TT, es simplemente que a veces, sobre todo en tierras teutonas y nórdicas, me gusta meterme por pistas forestales, que allí están cuidadas como quirófanos, son preciosas, con zonas de picnic "de verdad" no como en la Autobahnen y no son nada peligrosas, pero claro, a veces hay bajadas o sitios donde hay que parar un pelo más que lo que permite el freno motor (muchísimo en esta K por cierto) y como he leído por ahí que el ABS te deja sin frenos en terreno muy resbaladizo (lógico) y me acuerdo de mi antigua lata que tenía un fermoso botoncito para anularlo en hielo, pues por eso mi pregunta.
Para proteger el conector nada como el globito o el "otro" globito, pero de los que no están lubricados.......
@ T-93
El pulsador del cuadro no desconecta el ABS I, simplemente permite evitar durante un rato que si falla, la luz de aviso deje de parpadear, pero al poco vuelve a hacerlo, a parte de eso no hace nada más, al menos que haya visto en manuales de usuario y demás.....
Ten en cuenta que mi pasado incluye una etapa muy polvorienta y saltarina, y aunque el ladrillo pese como lo que es, un ladrillaco, no me importa meter los "pies" un poco en lo polvoriento.....de lo embarrado sin embargo huyo como de la peste, con nuestros "zapatos" sería directamente suicida.....:lipsrsealed::cheesy:ç
Saludos