Pregunta sobre Ruta del Silencio

errante.

Allá vamos
Muy buenas, siento si no es el lugar adecuado, pero no se me ocurre otro mejor donde preguntar.

La carretera de Eljuve a Aliaga A-1403, en una ocasión no hace demasiado me pareció leer a algún compañero que estaba recién arreglada y reasfaltada.

PREGUNTA: ¿Alguien me lo puede confirmar?

La Ruta del Silencio la he hecho en varias ocasiones, pero nunca ese tramo, Imágenes Google maps lo pone fatal de firme. Mañana salgo para allá...

V'ssssssss

Muy buenas, siento si no es el lugar adecuado, pero no se me ocurre otro mejor donde preguntar.

La carretera de Eljuve a Aliaga A-1403, en una ocasión no hace demasiado me pareció leer a algún compañero que estaba recién arreglada y reasfaltada.

PREGUNTA: ¿Alguien me lo puede confirmar?

La Ruta del Silencio la he hecho en varias ocasiones, pero nunca ese tramo, Imágenes Google maps lo pone fatal de firme. Mañana salgo para allá...

V'ssssssss

Imagino que ya la habrás hecho pero por si acaso confirmo lo que dice el compañero, estuve por allí hace unos 4 meses, esta como se ve en maps, se puede circular por ella pero no tiene nada que ver con la ruta del silencio en cuanto a carretera, aún así yo la haría y pasas por la antigua central térmica.

Saludos. ✌️

Hola y gracias McNulty y Jochaca..., pues sí, está como pone en Google Maps ?? ??

Al final la hice para ver que tal, por eso de cambiar de carreteras (siempre las mismas)..., y confiando en una de mis frases favoritas: La fortuna sonríe a los audaces... a veces.

La verdad es que está horrible, se puede hacer sí, pero es pasar un mal rato que no merece el esfuerzo (en mi opinión) salvo cuando ya estás llegando a Aliaga. Y para ver Aliaga y sus alrededores se puede ir por otras carreteras no tan ¿horribles?.

Y ya, para acabarlo de arreglar no se me ocurre otra cosa que hacer los 10 km. de Aliaga a Camarillas..., 10 kilómetros de Juzgado de Guardia, si alguien lee esto, ni se os ocurra ir, no comprendo como una carretera asfaltada puede tener todo el firme en ambos sentidos dos dedos de gravilla, no lo comprendo..., en fin, carreteras de Aragón...

Y la Ruta del Silencio con mucho ambiente como suele ser habitual..., y dado que es una ruta motera, deberían de cuidar un poco el tema de los desprendimientos, un día pasará algo grave...

V'sssssss

Atrás