pregunta

cotorra

Arrancando
Hola! Queria hacer una pregunta, al foro. Tengo una BMW K-75, desde hace tiempo. Al tener una lesion la deje en un garage olvidada. Ahora al poder otra vez montar en moto, no encuentro las llaves. Como puedo conseguirlas? O tendre que canviar todas las llaves? Si alguien puede contestarme me hara un gran favor. Gracias!!

cotorra dijo:
Hola!  Queria hacer una pregunta, al foro. Tengo una BMW K-75, desde hace tiempo. Al tener una lesion la deje en un garage [highlight]olvidada[/highlight]. Ahora al poder otra vez montar en moto, no encuentro las llaves. Como puedo conseguirlas? O tendre que canviar todas las llaves? Si alguien puede contestarme me hara un gran favor. Gracias!!

hola cotorra, o tuviste una lesión el el cerebro o no se perdona eso de dejarla olvidada ::)

lo de la llave, es posible que, teniendo la documentación de la moto y comprobando que es tuya, te lo hagan en un concesionario oficial. acércate a uno y pregunta ;)

séxito

felipe

Hola,
Perdona cotorra no soy un cínico, pero "hola cotorra", rima y es gracioso  ;D ;D ;D. Espero que soluciones el tema de las llaves, por cierto bienvenido.

Saludos,

Hola, bienvenido. mira en los bolsillos de la chupa que solias llevar en aquella epoca, igual era invierno. suerte ;)

Atrás