Preguntas HP2 Megamoto

Migs_R100

Arrancando
Buenas tardes!

Hoy he salido con la MM y los neumáticos están temblando ya. Llevo los Pirelli Diablo Corsa y me han durado menos de 2000km. Lo cierto es que la poca duración es lo único negativo que le he encontrado a estas gomas. He buscado por el foro qué alternativas hay, y no he encontrado nada actual. Hay alguien por aquí que me pueda recomendar una goma con muy buen agarre?

Hoy no era un día especialmente caluroso, pero he notado que cuando he apretado un poco y he usado más los frenos, la manera se hundía más y no podía modular bien la frenada. Me gustaría probar con un líquido de frenos bueno. Alguna sugerencia?

Por último, me gustaría preguntar si un fallo de bobinas puede ser que se produzca solo en determinadas circunstancias. Lo que le pasa a mi moto ocasionalmente en tumbadas fuertes es que la moto petardea y no tira. Es solo un instante pero no debería pasar. He comprobado con el concesionario y no tiene campañas pendientes por lo que descarto la bomba de gasolina, pero quizás no debería. Le conectaron el ordenador y no salió ningún fallo.

Bueno, siento el tostón y gracias de antemano.

Buaaaahhh . Esta moto no sirve para nada. Si me la dejas a buen precio te quito de problemas jejeje.
No, en serio, mi sueño sin realizar....
Lo de las bobinas puede ser porque a mi me paso parecido en una de mis R1200S. La moto rateaba , no siempre, en alguna situacion concreta y al final lo que hacia era que no aguantaba un ralenti estable. Pasada varias veces por la maquina del conce y nada, como tu, sin fallos. Hasta que cogi el toro por los cuernos:
Revision completa de bomba / inyeccion / alimentacion.. Nada
Revision de toda la admision.. Nada
Comprobacion de los potenciometros y de los motorcillos de ralenti ( todo esto esta en las toberas de admision ) .. Nada
Bujias nuevas y Nada. Hasta que al sacar los capuchones de las bobinas de abajo y me di cuenta que una estaba un poco oxidada y ... Eureka !! Si hubiera empezado por ahi :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En cuanto a lo de las gomas .... Agarre maximo = a goma chicle = a poquisimos kmts. Prueba con alguna de las que montan las RR habitualmente. Yo ya estoy en otra liga , la de buen agarre + duracion + a buen precio :LOL: :LOL:

Buaaaahhh . Esta moto no sirve para nada. Si me la dejas a buen precio te quito de problemas jejeje.
No, en serio, mi sueño sin realizar....
Lo de las bobinas puede ser porque a mi me paso parecido en una de mis R1200S. La moto rateaba , no siempre, en alguna situacion concreta y al final lo que hacia era que no aguantaba un ralenti estable. Pasada varias veces por la maquina del conce y nada, como tu, sin fallos. Hasta que cogi el toro por los cuernos:
Revision completa de bomba / inyeccion / alimentacion.. Nada
Revision de toda la admision.. Nada
Comprobacion de los potenciometros y de los motorcillos de ralenti ( todo esto esta en las toberas de admision ) .. Nada
Bujias nuevas y Nada. Hasta que al sacar los capuchones de las bobinas de abajo y me di cuenta que una estaba un poco oxidada y ... Eureka !! Si hubiera empezado por ahi :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En cuanto a lo de las gomas .... Agarre maximo = a goma chicle = a poquisimos kmts. Prueba con alguna de las que montan las RR habitualmente. Yo ya estoy en otra liga , la de buen agarre + duracion + a buen precio :LOL:
? fue mi sueño cuando salió y todo el mundo me dijo que ni se me ocurriera. Que no sirve para viajar, que no tiene autonomía, que blablabl… y el invierno pasado, perdiendo el tiempo por los internet, la vi, el vendedor me dio buen rollo y me lancé. Llevo 4 gs’s y no entiendo porque no la compré antes. Ahora comparte garaje con una 1250gs adv. hp y no puedo estar más contento. Me va a costar deshacerme de la MM.

Gracias por contarme tu experiencia. Voy a empezar al revés de como lo hiciste tu. Primero bujías y chequear las bobinas por si se ve algo. si No funciona, cambio bobinas y ….

y como gomas, me han recomendado las Metzeler M9RR. Voy a leer un poco y a ver si me decido.

Aprovecho para comentar que hoy he montado los Pirelli Ángel GT2 en la GS y la verdad que se notan muy bien. Llevaba los Conti trailAttack3 y muy contento, pero los Pirelli pintan Muy bien. Ya contaré.
✌?‘S!

Yo tuve una Megamoto cuando salió y me vi obligado a devolverla cuando terminó el select por ruina inminente … la crisis del 2009 ??

Ahora he encontrado una en buen estado y aprovechando que he salido de la ruina ?, me la he comprado y no puedo estar más feliz

Atrás