Hola a todos,
Acabo de ingresar en el foro y me gustaria consultaros algunas dudas. Desde 1987 disfruto de esta R100 RS:
Como veis la tengo bien porque se que tengo entre manos. En todos estos años los problemas han sido minimos y una vez solucionados me he olvidado de ellos. Excepto por el mantenimiento anual que yo mismo realizo siguiendo las indicaciones de manuales como Haynes o Moto Revue, la moto sólo pide gasolina, una recarga anual de bateria y una nueva cada 2-3 años dependiendo del uso. De hecho como sólo voy al taller cada 2 años o más cada vez tengo me toca ir que revisar facturas para recordar que se le hizo la ultima vez!
Desde hace tiempo vengo preocupandome por el tema de la gasolina sin plomo. Hasta ahora he ido pasando con la Super 97 sin ningún problema. Pero el otro dia al ir a llenar el deposito en la gasolinera de al lado de casa..sopresa! yo no habia 97. Aún se donde encontrar en mi ciudad , pero veo que tendré que volver a preocuparme por la cuestión. Supongo que muchos de vosotros os habreis encontrado en esta misma situación y por eso os agradeceria cualquier comentario sobre que hacer. Barajo las siguientes posibilidades:
-Usar sin plomo (que octanaje recomendarias? 98 o 95?) y añadir un aditivo tipo Wynn's Sustituto del plomo.
-Meterme en cambios de asientos, valvulas, etc. Alguno conoce un lugar bueno en Barcelona donde realizar este procedimiento con garantias?
Sobre pasarla a clasica. Existe algún tipo de bonificación del impuesto de circulación en Barcelona ciudad? Que procedimiento debe seguirse.
Sobre asegurarla como clasica. Que supone esto? Ahora estoy en FIATC que tenia un convenio con el Club BMW de España. Alguna información al respecto.
Supongo que alguna pregunta ya habrá aparecido en el foro y si es así con el link al thread correspondiente sera suficiente.
Nada más.
Muchas gracias
Acabo de ingresar en el foro y me gustaria consultaros algunas dudas. Desde 1987 disfruto de esta R100 RS:
Como veis la tengo bien porque se que tengo entre manos. En todos estos años los problemas han sido minimos y una vez solucionados me he olvidado de ellos. Excepto por el mantenimiento anual que yo mismo realizo siguiendo las indicaciones de manuales como Haynes o Moto Revue, la moto sólo pide gasolina, una recarga anual de bateria y una nueva cada 2-3 años dependiendo del uso. De hecho como sólo voy al taller cada 2 años o más cada vez tengo me toca ir que revisar facturas para recordar que se le hizo la ultima vez!
Desde hace tiempo vengo preocupandome por el tema de la gasolina sin plomo. Hasta ahora he ido pasando con la Super 97 sin ningún problema. Pero el otro dia al ir a llenar el deposito en la gasolinera de al lado de casa..sopresa! yo no habia 97. Aún se donde encontrar en mi ciudad , pero veo que tendré que volver a preocuparme por la cuestión. Supongo que muchos de vosotros os habreis encontrado en esta misma situación y por eso os agradeceria cualquier comentario sobre que hacer. Barajo las siguientes posibilidades:
-Usar sin plomo (que octanaje recomendarias? 98 o 95?) y añadir un aditivo tipo Wynn's Sustituto del plomo.
-Meterme en cambios de asientos, valvulas, etc. Alguno conoce un lugar bueno en Barcelona donde realizar este procedimiento con garantias?
Sobre pasarla a clasica. Existe algún tipo de bonificación del impuesto de circulación en Barcelona ciudad? Que procedimiento debe seguirse.
Sobre asegurarla como clasica. Que supone esto? Ahora estoy en FIATC que tenia un convenio con el Club BMW de España. Alguna información al respecto.
Supongo que alguna pregunta ya habrá aparecido en el foro y si es así con el link al thread correspondiente sera suficiente.
Nada más.
Muchas gracias