Preocupación en vías convencionales.

Carlosdesmo

Acelerando
Buenas noches,

Desde hace tiempo, me suele suceder en rutas por carreteras convencionales encontrarme a numerosos vehículos ocupando mi carril.

Antes era el típico conductor que no sabía trazar curvas pero es que llevo una racha que hasta en la rectas se vienen hacia mi carril. Me imagino que será el resultado del teléfono móvil o distracciones varias.

Ayer un compañero perdió la vida en Turégano por una conductora que invadió su carril y varias semanas atrás en Cataluña sucedieron dos accidentes similares.

Escribo este post para que toméis las máximas precauciones y nos os fieis de ningún vehículo.

Ráfagas por los compañeros perdidos.

Por desgracia es mas habitual de lo que parece. Hace unos años pasaba sobre todo los fines de semana y en zonas vacacionales o paisajísticas. Gente mirando a los huevos de los pájaros o vete tu a saber.

Últimamente es mucho mas habitual. Y sobre todo en grupos de motos en carreteras de montaña sin líneas pintadas. El primero va por su sitio y los siguientes cada vez mas al centro.
Como muestra un botón

Saludos

Teléfono móvil, sin duda ninguna, los veo todos los días en la mano al volante, no acabo de entender que narices te pierdes si no vas mirando todo el tiempo, me pone de muy mala leche esto. Señores de tráfico, dejen de tanto radar y controlen esto, por favor.
Los siento por el compañero.

Yo creo que es un tema de educación o a mayores de sentido común, a nivel vial, creo que es peor que el alcohol, ni aunque pusieran pena de cárcel alguno lo soltaba. Lo mejor es antes de adelantar mirar a su espejo retrovisor y ver si va mirando a la carretera o actualizando el facebook..

ayer con el put. apagón fue horrible, todo el mundo con el móvil conduciendo, hubo muchos alcances.
El problema es cuando nos alcanzan a nosotros los motoristas.

Buenas estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, cada día invaden más mi carril, la mayoría de las veces les saco la mano marcandoles yo la linea divisoria de carriles con la mano, y en recta cuando veo que vienen pasando de todo me meto yo un poco en su carril a distancia por si acaso y rápido se vuelven a su carril, sin arriesgar por si acaso como decis están imnotizados por el móvil...✌️

Atrás