Preparar Ninet monoposto y bajarla de peso?

kikekurvasss

Curveando
Buenas tengo en mente hacerme con una Ninet de las ultimas antes de la R12(con horquillas regulables, control tracción) el proyecto es dejarla para uso del piloto, y si se pudiese dejarla con menos subchasis, y rebajarla de peso(puede que con unas llantas muy ligeras), si alguno lo ha hecho o tiene alguna idea serán bienvenidas, Gracias

De entrada ya quitándole estriberas del pasajero , snorkel , manillar ( pones semis) ya le quitas bastante peso....

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

KTM 790/890R Duke.

Si lo que quieres es un pepino ligero y divertido.

Ninet con boxer+cardan etc es lo que es. Correr, corre pero no es lo mismo. Por mucho quites peso ahí seguirá el núcleo del asunto...
Yo con mi nine t he disfrutado mucho con esas modificaciones y vengo de monsters 1200S etc etc , la duke es otro concepto...si no me equivoco yo creo que la decisión la tiene tomada y quiere optimizar la moto.... ojo estoy contigo la ktm es muy rápida y divertida ....y la hermana mayor aún más si la sabes llevar pero la nine t "aligerada" es otro concepto

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Búscate un buen ingeniero que te homologue poder pillar la pata negra RNinet euro3,4 o 5 y podrás homologar un solo pasajero , semis y lo que te propongas. Es una gran roadster nakera para poder hacer eso.

Atrás