Preparar un viaje al ACE.

Pachi

Allá vamos
Abro el post para desalojar otro que habiamos tomado al abordaje.

Se trata de ver quien se apunta para ir al ACE cafe de Londres, y quien aporta ideas, presupuestos y rutas.

Os dejo bien claro que yo hasta el 97 me quedo amarrado en Madrid y con salidas las justas.

Honky dice que una fecha buena es el 11 de Setiembre porque hay una concentracion.

Cruzar la Mancha mojada, no baja de 400 euros y dos dias y medio desde Madrid, y se puede hacer desde Bilbo via Portsmouth y 140 Km con el manillar a la izquierda, Santander via Plymouth o 350 Km con el trafico en contra direccion, o desde algun puerto de Francia via Porstmouth pasando por Bourdeaux para llenar las botas de vino, o cojer el eurotunel para ir entrenando para cuando se terminen las obras de la M30.

Bueno, a ver que os parece el proyecto.

Un saludo.

Yo estuve en escocia en moto el verano del 2005. os aconsejo ir por Santander. El barco es nuevo, de abril del 2005, y mas rapido, 8 horas menos. Slaes a las 7 de la tarde y te deja en inglaterrra a las 8 de la mañana. Andar por la izquierda no es dificil, hay que tener algunas precauciones en las rotondas, y que EL QUE ENTRA POR LA DRCHA AQUÍ TAMBIÉN TIENE LA PREFERENCIA.

Yo pongo unos carteles en el cuenta km para acordarme de ir por la izq cuando no llevo coches dleante, y marco los limites en millas en el cuenta km tambie´n.

Por cierto...tal vez sea un poco inculto de esto....¿que es el Ace ese?.... :-?

Cuentanos algo...

Pues es un sitio que como habras leido se reunian los jovenes de finales de los finales de los 50´s y 60´s aficionado a las motocicletas. Un poco como este foro pero en vivo y como la moto delante jejeje.
Pero a dia de hoy es un sitio curioso para ver en Londres, dado que tiene una agenda con actividades de motor cosa que si te gusta lo disfrutas, la verdad que si vas alli el ambiente es acogedor, se puede comer y beber. Y si sabes ingles podras hablar con alguien, porque tiene un espacio delante donde casi aparcas la moto delante de la vidriera donde estes comiendo, y luego salir con la cerveza y mirar demas motos, que por cierto de los 4 dias que estuv ahi, escpetuando que un dia habia un grupo de gente que trajeron clasicas inglesas, lo que nunca falta son unas Bmws de cualquier epoca. Y japonesas actuales, que lo curioso es que hay gente que los modelos naked, cuando no son Streetfighter, las hacen Cafe Racer.
Te pongo el enlace date un garbeo y a ver si te gusta?. Mira en el apartado de Bikes, tienen puesto hasta sonido del algunas motos miticas y algunas Bmws trasnformadas en Cafe Racer, hay una con chasis de Ducati jejeje. Tambien en el Ace Day, y veras que es lo que hablamos.
http://www.ace-cafe-london.com/

Bueno...según he visto en las fotos, parece una gran concentración a la inglesa....personalmente me gusta las cosas mas tranquilas....Ya nos contareis....

Lo que si tengo ganas de ir es a la feria de Standford, en avión. Por esa epoca, sacas desde almeria ida y vuelta por unos 60 €, te alquilas un coche y un hotel majo (temporada baja), y te vas a la feria chatarreras por excelencia...
Los expositores están ordenados por especialidades, en vez de por marcas, ea decir, uno de faros, otros de carburadores, otros de tornillos, otro de emblemas....están muy especializados y tienen de todo y barato....ES LA LECHE....y luego lo que compres, motos incluidas, si es grande y no puedes traerlo tu, en la misma feria hay varias agencias qeu te lo preparan todo a tu destino, lo dejas pagado y te lo envalan y te lo llevan a casa....

Otra feria "chatarrera" sin moqueta (de las qeu a mi me gustan... :P) es la de manheim en alemania...es la leche sobre todo para Bmw donde se encuentran cada vez mejores replicas de piezas para nuestras clasicas....Esta puedes ir por "tus medios", pero es que me cuincide con Colombres, y bueno, no es tan asequible....

Pachi dijo:
Abro el post para desalojar otro que habiamos tomado al abordaje.

Se trata de ver quien se apunta para ir al ACE cafe de Londres, y quien aporta ideas, presupuestos y rutas.

Os dejo bien claro que yo hasta el 97 me quedo amarrado en Madrid y con salidas las justas.

Honky dice que una fecha buena es el 11 de Setiembre porque hay una concentracion.

Cruzar la Mancha mojada, no baja de 400 euros y dos dias y medio desde Madrid, y se puede hacer desde Bilbo via Portsmouth y 140 Km con el manillar a la izquierda, Santander via Plymouth o 350 Km con el trafico en contra direccion, o desde algun puerto de Francia via Porstmouth pasando por Bourdeaux para llenar las botas de vino, o cojer el eurotunel para ir entrenando para cuando se terminen las obras de la M30.

Bueno, a ver que os parece el proyecto.

Un saludo.
¿en que "burra piensas ir? ;)

Vaya, se supone que yo tendría que haber abierto este post ;D

Bueno, yo soy uno de los que quiere ir al Ace Cafe. Podría a partir de verano. Lo de septiembre, para el Ace Day, estaría muy bien. En principio, la ruta me es indiferente. A ver si os váis animando!

Por cierto, Pachi, me imagino que donde dices 97 quieres decir 2007 ;)

KC dijo:
Por cierto, Pachi, me imagino que donde dices 97 quieres decir 2007  ;)

Mas bien lo que tu dices. Se me va la bola.  ;D ;D ;D ;D

A ver si para esas fechas al ferry de Bilbao lo han calafateado y con menos percebes y lapas en el casco saca 5 nudos mas de velocidad. Si no es asi y me tarda tanto, igual me voy por Francia cogiendo el ferry de Saint Malo, durmiendo en la Rochelle y en Mundaka.

Cuatro amigos tenemos pensado ir en marzo. Ellos ya han ido, y dicen que lo mejor es desde Santander (es el que usan mas los ingleses para venir).
Pero la unica BMW es la mia, voy escoltado por motos americanas.

Saludos

Vaya, JotaV en marzo, Honky en primavera, Pachi hasta 2007... al final me veo yendo solo :-/

A mí, en principio, me atraía la idea de ir por Francia, pero en realidad cualquier ruta me vale.

Vaya pachi con la Sanglitas, no estaría nada mal que fueras esclotado por alguna BMW. Mira que si para el 2007 pudiera, bueno está la cosa complicada, por lo niños y demás, pero sería estupendo hacer algún viaje así. Saludos. :)

En Marzo mmmmmmmmm, pues estaria genial pero ahora ya puedo decir ofialmente que para Septiembre es el mes posiblemente que valla, puesto que lo que iba hacer, no va hacerse osea que........ Ando libre de momento.
JotaV Si puedes contar un poco la esperiencia de tus amigos, o la tuya cuando vallas, me haces un favor.
Lo de Santander es lo mas aconsejable, creo que ahora son 18 horas solo, de travesia, y eso esta bien para no perder mucho tiempo, asi tambien te da tiempo a darle un repasito a la moto jejeje.
E de confesar que lo mismo me da la ventolera, y como vea unos dias libres echo pies, pa alla, pero si se organiza un grupo lo mismo me animo. Tengo un amigo que anda casi con la misma idea que yo, y ya seriamos dos, anda con una Triumph Bonnieville T100.
Ya ire recordando lo del viaje.
Saludos

Atrás