Presentación de BeemerMTM

beemerMTM

Arrancando
Hola a todos.
Acabo de conocer este web a través del SoloMoto, y me encanta darme de alta en el, por lo que veo tan lleno de buenos beemers.

Me presento un poco. Tengo una Boxer R1100R del 94 con algo mas de 100.000Km que es mi novena moto.
Llevo montando en moto desde hace mas de 28 años y en BMW en concreto desde hace 19 Años: Siempre en Boxer. He tenido una R65LS (Maravillosa), una R100GS (con fallitos, pero bien) y la actual de la que me costará desprenderme, si es que lo hago, pues para mí es quasi perfecta.

Pertenezco desde hace veinte años al Moto Turismo Madrid, motoclub que actualmente es pequeño, pero que los más veteranos seguros conocen. Aunque dada mi condición familiar, desde hace unos pocos años y hasta dentro de otros pocos más (las niñas :-* ), no consigo hacer mas de 6-8.000 Km al año.

Como muchos de vosotros, mi pasión es el turismo, y he realizado un par de Nacionales de turismo y otros dos Madrileños. Alguno me vería en Kracovia y ya sabrá quien soy.... Salidas por Europa a la mayoría de los paises, y por supuesto a las mas afamadas concentraciones Españolas de hace años.

Me gusta la mecánica, la electrónica y la informática. Tengo numerosas modificaiones en la BMW, como alarmas vía movil, sensores, pata de cabra que no cala, etc que estaré encantado de compartir, y multitud de ganas de aprender de todos vosotros.

Pués lo dicho, muchas gracias a los promotores por organizar este estupendo foro y a los foreros por llevarlo hasta donde está. Y yo, humildemente, espero aportar mi granito de arena.

Bienvenido compañero beemermtm. ;)

yo también tengo una niña de dos años y medio, y ... de momento, las vacaciones en moto se acabaron :'(, pero ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido al foro ;) , desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssssssss.

HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO.....DESDE TENERIFE...BIENVENIDO

Gracias a todos y espero (estoy seguro) encontrar grandes amistades aqui además de ayudar y recibir ayuda.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: A través del Solomoto.....no habrá tenido algo que ver el Sector Canario? ;D ;D ;D

Atrás