Presentacion de entrada al foro de Babiek Moto Adventure

Babiek

En rodaje
COLABORADORES
¡¡ Muy buenas a todos foreros !!

¡Estamos muy contentos de estar por aquí! Somos Babiek Moto Adventure, tienda especializada en ropa y accesorios para la moto y el motorista!

Somos un equipo de moteros apasionados que vivimos el mundo del motociclismo desde dentro. Nos encanta hacer rutas con nuestros clientes, probar equipaciones y productos nuevos así como compartir nuestras experiencias con la comunidad. Algo que venimos haciendo ya 5 añitos desde que abrimos, y ahora hemos decidido dar el paso y compartirlo tambien por aqui con vosotros!!

Como comentábamos nos gusta hablar de los productos en 1º persona, ¡¡ la mejor manera de conocer algo es ponerlo a prueba!! Estad atentos a las reviews, sin duda daran mucho de que hablar!

Queremos que tengáis opiniones reales y útiles para así poder dar un servicio de asesoramiento correcto y haceros encontrar exactamente lo que necesitáis y así disfrutar al máximo de cada aventura sobre nuestras burras!! ;)

Trabajamos marcas de las cuales nos fiamos al 100%, ya sea por su calidad y por su postventa.....por su puesto tambien vamos incorporando nuevas con el tiempo, asi como abandonando otras por posibles desavenencias

En nuestro catálogo, encontrarás marcas como:

- KLIM
- RUKKA
- SPIDI
- WUNDERLICH
- SW MOTECH
- BUMOT (Importadores)
- ENDURISTAN (Importadores Exclusivos)
- DENALI
- SHOEI
- SCHUBERTH
- ARAI
- TCX
- Y muchas más que podeis ver en nuestra pagina web!!!

Recordad que si buscaís algo en particular y no lo encontrais en nuestra tienda online, podeis contactarnos y lo intentaremos conseguir en caso de que esté en nuestra mano!!
Gracias por darnos la bienvenida. Estamos listos para rodar juntos en esta nueva aventura y aportar a esta increíble comunidad.

- Con motivo de esta nueva adhesión, os ofrecemos de forma ILIMITADA en casi todo nuestro catálogo un descuento lineal del 5% por ser pretenecientes al foro con el código: FOROBMW ( Se comprobara la adhesion del foro )

- También os ponemos otro código de bienvenida (eso si, de forma LIMITADA) para dar un empujón a esta bienvenida y que poco a poco veais como trabajamos. Este es algo más suculento, acumulable y estará vigente solo hasta el 10 de Noviembre 2024!! CODIGO: EXCLUSIVOFORO24 ( Se comprobará la adhesión del foro )

Un abrazo Babiekeros!!
El equipo de Babiek Moto Adventure

www.babiek.es

---

Última edición:
Muchas gracias Calcatoupeiras!

Estamos con muchas ganas de participar y contribuir al grupo.

Un saludo!

Buenas noches. Me alegro de veros por aquí. Echaré un vistazo por supuesto.

Holaaaa!!! yo ya os conozco en persona, ya desde la tienda anterior (gente de Fene jaja) Un lujo teneros por aquí.

Seguro que la gente de este foro va a aquedar contenta de como trabajáis.

Un saludo.

Estupendo…..os tengo cerca de casa ( Naron ) para poder ver las cosas en la tienda física.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Os compré mis maletas bumot, gente seria. Encantado de veros por el foro.

Bienvenidos BabiekMoto !! He comprado alguna prenda y el trato exquisito tanto por telefono como el envio. Profesionales que te cuentan las realidades y no te llenan las orejas con cosas que quieres oír para vender. Muy recomendables

Bienvenidos BabiekMoto !! He comprado alguna prenda y el trato exquisito tanto por telefono como el envio. Profesionales que te cuentan las realidades y no te llenan las orejas con cosas que quieres oír para vender. Muy recomendables
Nos alegra mucho saber que se valora el servicio que damos, y trabajamos para seguir mejorándolo. Confiamos en que, de ahora en adelante, tengamos la oportunidad de demostrárselo al resto de los moteros que pertenecen a este foro.

Buenas noches. Me alegro de veros por aquí. Echaré un vistazo por supuesto.
Muchas gracias Sefi,

Estaremos encantados de que eches un vistazo y, si tienes alguna duda, escríbenos a través del canal que prefieras o llámanos, sin compromiso.

Holaaaa!!! yo ya os conozco en persona, ya desde la tienda anterior (gente de Fene jaja) Un lujo teneros por aquí.

Seguro que la gente de este foro va a aquedar contenta de como trabajáis.

Un saludo.
Muy buenas Obimikel,

Agradecemos de corazón las buenas palabras que nos dedicáis. Confiamos en que la gente de este foro quede tan satisfecha como tú, y para eso trabajamos.

Muchas gracias!

Estupendo…..os tengo cerca de casa ( Naron ) para poder ver las cosas en la tienda física.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas Maxgax,

Desde luego, estás suficientemente cerca para pasarte a ver la tienda en persona.

Estaremos encantados de atenderte.

Muchas gracias y un saludo!

Os compré mis maletas bumot, gente seria. Encantado de veros por el foro.
Buenas Cube84,

Nos alegra saber que compraste material Bumot con nosotros. Estamos muy contentos con la calidad de sus materiales y ojalá que, en el futuro, más gente en este foro conozca la marca más a fondo.

Gracias y un saludo!

Me alegra veros por aquí, yo ya os he comprado alguna cosa y sólo puedo recomendaros....

Bienvenidos y gracias por los descuentos!!
Vsssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Bienvenidos y gracias por los descuentos, siempre son de agradecer.
Muy buenas PepeWine,

Gracias a todos vosotros por el recibimiento que nos estáis dando. Esperamos poder ofreceros descuentos y promociones con la mayor frecuencia posible, y que ambos ganemos con ello.

Un saludo!

Me alegra veros por aquí, yo ya os he comprado alguna cosa y sólo puedo recomendaros...

Buenas Feralno,

Es un placer coincidir con clientes conocidos. Esperemos que, de ahora en adelante, podamos seguir ofreciéndote material de calidad acompañado de tantas ventajas como nos sea posible.

Hola majos, recién comprada mi primera BMW GSA1250. La última del concesionario !!!!

Pedido, con los descuentos del foro, recibido con un detallito incluido.
Un trato estupendo.
Por mi parte muy recomendable.
Gracias.
Un saludo

Pedido, con los descuentos del foro, recibido con un detallito incluido.
Un trato estupendo.
Por mi parte muy recomendable.
Gracias.
Un saludo
Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que poco a poco nos vayais conociendo!!

Justamente el viernes como bien sabes es festivo nacional, pero pasate cualquier otro dia que seguro que te llevas regalito! :)
Pues claro que es festivo, es mi cumple.
Menuda atención al cliente!!!
Ni el día de mi cumple estáis.

Doy fe de que son unos grandes profesionales, soy cliente de ellos y el trato es superior, un saludo.

Atrás