Ricardix
Allá vamos
Hola, pues que os presento a la K75 que estoy modificando. Es un proyecto "work in progress", que creo que estará siempre por acabar, cuando me parece que ya está siempre me falta algo. La idea es transformarla que sea relativamente cómoda para cada dia, aprender mucho y entretenerme, hacer todo lo que pueda yo mismo, y no gastar dinero. Así es como la compré:
Todos los trabajos que le he realizado són reversibles, que nunca se sabe...
El colín de fibra y asiento monoplaza. El asiento es practicable, y la idea poner la bateria dentro del colín (estoy en ello ). Los intermitentes van dentro de los tubos del subchasis...
Aquí unas generales, pero aún sin los cambios en el tren delantero ( cambio de aceite y líquido de frenos, limpiar y pulir las botellas, fuelles, y bajar todo lo que he podido el faro )
He puesto la llave de contacto aquí:
Y algunas más...
Bueno, cuando tenga un ratito subo más fotos de su estado actual. Espero que os gusté, y no me deis mucha caña los puristas. Un saludo!
Todos los trabajos que le he realizado són reversibles, que nunca se sabe...
El colín de fibra y asiento monoplaza. El asiento es practicable, y la idea poner la bateria dentro del colín (estoy en ello ). Los intermitentes van dentro de los tubos del subchasis...
Aquí unas generales, pero aún sin los cambios en el tren delantero ( cambio de aceite y líquido de frenos, limpiar y pulir las botellas, fuelles, y bajar todo lo que he podido el faro )
He puesto la llave de contacto aquí:
Y algunas más...
Bueno, cuando tenga un ratito subo más fotos de su estado actual. Espero que os gusté, y no me deis mucha caña los puristas. Un saludo!