Presentación de un novato en el foro

AC3

En rodaje
Pos eso, q akí se presenta el novato poseedor de una F650'94 al que le persiguen en sueños desde hace un par de meses los cilindros acostados de la GS, vamos,q ya me están saliendo por las orejas.

Dado q Pinguinos se acerca os anexo un chistecito que bien podría darse entre moteros en Enero aunque se de entre vaqueros (cambiemos los bisontes por curvas...). Por cierto, MAG, paisano cordobés, te lo dedico por aquello de Galdakano!!!.

R&V's

El vaquero de Bilbao

Tres vaqueros del Oeste coincidían en los páramos de Oklahoma, en el rigor de la noche, a la luz de una hoguera, comenzaron a contar sus mayores hazañas, intentando demostrar quién de los tres era el más duro.
>- Yo soy el vaquero más duro, el año pasado maté yo sólo a toda la tribu de los Pieles rojas, 5000 indios nada más y nada menos, me metí en el cañón del Colorado y fui disparando uno a uno a todos ellos, cuando me quedé sin balas los seguí matando a pedradas y cuando me quedé sin piedras los seguí matando a hostias, cogía sus flechas con los dientes y se las
tiraba de nuevo, matando así por último a sus jefes.
>El segundo vaquero le miraba con cara de estupor imaginando tal hazaña, el tercer vaquero, tenía la vista fija en la rojiza línea del horizonte, su rostro pétreo no dejaba traslucir ninguna emoción. Luego, fui donde estaban las mujeres, 2300 mujeres en total, me las
cepillé una a una y puedo garantizar que quedaron satisfechas, repitiendo dos y hasta tres veces con las más viciosas, salí de la última tienda,maté de un salibazo a un bisonte que pasaba por allí, lo asé me lo comí, me tiré un pedo que quemó todo el poblado y me fui silbando una cancioncilla como si tal cosa.
>El segundo vaquero, viendo lo difícil que sería superar tal hazaña comenzó a contar su historia. Eso no es nada, yo soy el más duro, yo conduje cinco mil cabezas de caballos locos de Alaska desde allí hasta las tierras de Méjico, yo sólo sin ayuda de nadie, tardé ocho meses en cruzar el país pero lo hice, mi
caballo murió de cansancio a la semana de empezar así que hice todo el recorrido a pié, rodeando la manada día y noche, sin perder ni un sola cabeza, a mitad
de camino decidí herrarlos, fabriqué las herraduras moldeando el metal a hostias y a patadas, las clavé con mis propios dientes y después los domé a todos, yo soy el más duro.
>El tercer vaquero, que en realidad había nacido en el mismo Bilbao, no había dicho nada durante toda la conversación, arrojó otra madera al fuego y mantuvo la mirada fija en la inmensidad de la noche en el desierto,
recordando quién sabe qué hazaña mientras removía lentamente las brasas le la hoguera, con la punta de la polla......

Hola!!

Menuda presentación!!!

Aún me estoy riendo :) :) :)

Bienvendo al foro!!!!

Carlos

Bienvenido A+ :D

que tres !!, mas duros que los menbrillos. ;D ;D ;D

Pues nada, pasatelo bien por aqui con toda esta gente

Tu sabras donde te as metido apañero ;D ;D ;D

saludos KLUIS ;D

[move]BIENVENIDO AMAS[/move]
Por cierto....en lo que respecta al chiste....no le veo lo extraño.....yo siempre remuevo las hogeras así... 8)

Pos ná bienvenido A+. Mu bueno el vaquero, solo te ha faltado decir que se encontraba a tres metros de la hoguera.
;D ;D ;D

Bienvenido A+

V´ssssssssss

Meca
(desde Bilbao, ¡eh!, pero no del mismo-mismo Bilbao, no vaya a ser que empiece el cashondeíto con lo de la hoguera, einnn?)  ;D

hola A+ bienvenido a la peich pasa y disfruta un saludo desde galicia esa donde esta el pozo epetroleo mas grande del mundo mundial, pos ahi
y siempre saludando desde una hermosota patera

oye paco que la hoguera se removia conuna de verdad, no como lo haces tu con la de plastico jodio como la otra nunca la encuentras, que hay que hacerte un mapa ;D ;D ;D ;D ;D

Meca gey tu tranqui que nadie te va a decir na pa que te acerques a las hogueras no vaya a ser el deonio que todavia te quede algo de gasofa pegaaaaa y salgamos tooos ardiendo juas jaus jaus jaus jaus jaus jaus :P :P :P :P :P

Bueno A+, ya ves que siendo este un mensaje de presentación tuyo, el personal está metiendo "tiza" sin compasión, jejejeje...así es este foro!

Coyoteeeee, ya te pillaré ya....... ;D

Bienvenido A+ (Sin el Rh), saludos desde La Coruña.

Muy bueno el cuento.

PD. Yo desde que voy a Pinguinos, siempre he visto remover las hogueras así. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido A+, vaya manera de entrar, por la puerta grande, si señor! :D Aproposito, muy bueno el chiste. Venga un saludo y nos vemos en la ruta ;)

Bienvenido chavalote. Muy original tu presentación, a tope!! ;D

(Queremos ver a Meca en Pingüinos... removiendo la hoguera ;D)

Atrás