PRESENTACION DEL NOVATO

juanico850r

Allá vamos
COMO SABEIS SOY NUEVO EN EL FORO, ASÍN QUE LO MEJOR ES PRESENTARME:

ME LLAMO JUAN, SOY DE ALMERÍA, MIS AFICIONES: LAS MOTOS, MI HOBBYS LAS MOTOS, LA QUE MÁS ME GUSTA: LA R1150RT. QUE SERA LA PROXIMA, AHORA ANDO EN R850R.

¡SALUDOS A TODOS.

hola, soy Jose de Madrid y comparto tus aficciones.
Yo aún ando en Honda pero tb será la RT la próxima.
¿No tendrás por un casual fotos de la RT?
¿Fondos de pantalla?
Un saludo

Benvenido a esta pagina, donde espero leerte mucho, las opiniones de todo el mundo es la que la hace tan interesante.

Saludos desde la Costa del Sol (hoy lluviosa):

Carlos Glz.

BieMnWenido, el tener una BMW denota tu buen gusto, tu elegancia y tu buen entender de motos. Pero, afiliarte a este foro,denota tu gran inteligencia y sentido del humor,asi como tu belleza (interior, que la exterior ya te la alabaran los cacho gays que hay al fondo ;D) y un "savuar fer" en el dia a dia... (jodo, como se me va la pelota hoy...) ;D

Estas entrando en uno de los pocos reductos de la España cañí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......pos eso, que un cordial saludo para ambos, que seguro disfrutaréis por estos lares......ah, y muy buen gusto, la rt es mi "turismo" preferida, gran montura, sí señor.......pero el destino quiso que naciese gsero.....

.....saludos desde la fría y helada castilla, a lomos de una r 1100 gs......

hola soy jags:
tanto o mas novato que tu :-[ :-[ :-[
en el foro desde hace unos dias y cada dia mas contento de haber entrado en el :D :D :D te deseo lo mismo desde mi bandullo una R850GS 8)
SALUDOS

Saludos cordiales desde Bilbao, Juanico.

No te arrepentirás de la RT ;)

Para el que quería fondos de pantalla, fotos, etc, en el apartado de álbumes teneis al final fotos de todo tipo de BMW´s

V´ssssssssss

Pue...., Saluditos hombre, y que seas feliz. No tan dicho na... de que esas aficiones que tienes son, son un poco viciosillasssss... ;) ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido. Ten cuidado con esto que engancha. Ya estás advertido. ;)

Te saludo desde Madrid con una R1150GS Adventure.

V'sssssss

SALUDOS DESDE ALBACETE. BIENVENIDO AL GRUPO DE NOVATOS. UN SALUDO

Bienvenido juanico a la peich más motera del interneteete

Ya verás como te lo pasas de PM.

Saludos

pos na tocayo bienvenido al foro pasa y a disfrutar, pero eso si pega el culin a la pared que por aqui ta el highlander mu salio ultimamente y no se yo si te pilla descuidao te hace un descosio de la leche juas juas juass jaus ;D

::)Re: PRESENTACION DEL NOVATO

Saludos desde Porto, com una K1200LT
::)
Bienvenido

Buenas .......chacho,yo tambien soy novato.....y ando un poco perdido por aqui...saludos desde bcn a lomos de mi 1100 GS ;D

8) PUES LEIDOS VUESTROS MENSAJES, ME EMOCIONO, Y ESPERO QUE ESA SOLIDARIDAD SEA SIEMPRE IGUAL, INCLUSO EN LAS SITUACIONES MÁS DURAS... ALGÚN DÍA OS CONTARÉ ALGO SUCEDIDO EN ALMERIA, QUE DESDE ENTONCES "EL MOTCLUB ALMERIA" NO QUIERO SABER NADA DE EL, ES MÁS SIENTO ASCO POR NO MERCER LLEVAR EL NOMBRE QUE TIENE, YA QUE DEBERÍA LLAMARSE "MOTERILLOS DEL TRES AL CUERTO", QUE VA MAS CON SU FILOSOFIA DEL MOTOCICLISMO.

y QUE CONSTE QUE LO QUE OCURRIÓ NO ME PASÓ A MI SI NO A UN MOTORISTA DE TODA LA VIDA, AL QUE TENGO LA SUERTE, AUNQUE CON LESIONES GRAVÍSIMAS DE TENERLO COMO AMIGO MÍO.

LO DICHO, ME ENJUAGO LAS LAGRIMAS, Y CON FUERZA OS DIGO:

GRACIAS

Pues un saludete cordial a los dos, juanico850r y pseudobmwero, desde A Coruña.

BIENVENIDO JUANICO
Yo soy mas novato que tu y aprovecho para presentarme también.
Mi nombre es Oscar, soy de El Vendrell (Tarragona) casado y con una hija preciosa de 16meses motivo por el cual solo puedo disfrutar de mi preciosa K 100 RT muy de tarde en tarde. La moto tiene 18 años y espero con anhelo que cumpla 25 para ser matriculada VH.
A ver si algun experto me responde ¿como podeis estar al tanto de todo el foro? yo he visto que es inmenso, tiene 72 paginas principales, que luego se dividen en otras muchas mas. y eso que hace 4 dias que estoy aquí y seguro que no conozco ni la mitad
Un saludo V´SSSSSSSSSSSS

Que tal Juanico? Ante todo bienvenido y... felicidades, has dado con un foro cojonudo de motoristas. Yo también soy novato porque no di con el chiste antes, pero aquí estoy. Si lo llego a saber... Novato, con aspiraciones a cambio de moto y... por lo de Juanico ("ico") denota que eres maño como yo o tienes alguna vinculación con lo aragonés, en estos tres puntos sospecho que coincidimos. Bueno, lo dicho.

Bienvenido y... enhorabuena.

A bordo de F-650 con aspiraciones a R1150GS y desde Zaragoza.

Luis.

Bienvenido novato, jejeje.

no te calles lo del motoclub, cuentanoslo. aquí hay libertad de expresión.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Pos nada lo que se dice en estos casos, bienvenido y ya sabes, para curar lo de novato, solo es necesario dejar pasar el tiempo

y la familia va creciendo.
bienvenidos a los tres recien llegados.
acabo de intentar insertar una foto de la 1100 rt,el boton izquierdo del ratón no me funciona y no he podido insertarla,lo siento.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Atrás