Presentación desde SS

Petuso

Arrancando
Buenas tardes

Me he presentado en el foro general Peek creo k lo lógico sea en este (clásicas )

Acabo de adquirir una “abuela” del 83 y la idea es “caferacearla” un poco …

Espero compartir información y sobre todo estoy aquí para escuchar .

Un placer

Adjuntos

• 3A33B4BA-467C-4224-904C-4E10084C336A.jpeg
    3A33B4BA-467C-4224-904C-4E10084C336A.jpeg
    272,1 KB · Visitas: 163
Sinceramente, creo que esa moto tiene muy buen aspecto. Yo no me gastaría el dinero en cambiar algo que ya está bien. Tengo una R65 un poco anterior y si quieres un consejo, lo único en lo que yo invertiría es en el segundo disco de freno. Todo lo demás es tirar el dinero.

Muy bonita, yo tambien la dejaria como esta, pero es tu idea y tu gusto.
Enhorabuena.

¿En serio le vas a hacer la cirujía? Pues no se, así a priori se la ve muuuuuy bien de pintura y acabados, aparte de estar bonita per se. Si algún día tengo una unidad así ni la toco, pero tan sólo es mi gusto. Pero si estás decidido, hazlo bien porfa. Esa joya se merece un final feliz.

Enhorabuena por la adquirir tiene buena pinta .

En cuanto al cafeteo es muy personal mi opinión es que le des una oportunidad como esta , ponerla al día y rodar a ver qué sale .

PD ya está cafeteada llevas el asiento color empanada gallega que es lo que se lleva , que por cierto me gusta mucho ??

Hola, bienvenido
A mi también me da pena hacer modificaciones profundas en una unidad en tan buen estado aparente.
Pero como te dicen otros, tu decisión es la que cuenta. Como te dicen, si lo haces hazlo bien, porque con esta moda de cafetear a cualquier costa , te encuentras con cada bodrio que flipas. Se pierde hacer muy bien, regular, y sin criterio ninguno y destrozando cualquier puente de retorno.
Si haces algo usa buenos componentes y mejora lo mejorable. Basar los cambios en radicales acciones estėticas que no mejoran nada y pierdes funcionalidad, es devaluar tu inversión.
Cualquier ayuda que necesites, este es tu mejor foro que podrás encontrar para una bmw clásica
Enhorabuena, y disfruta mucho

En la sección de clásicas no gusta mucho el cafeteo aunque se respeta. Hay una sección de preparaciones con unos hilos muy interesantes en donde se ven los procesos de personalización paso a paso.
Hagas lo que hagas es tu moto, disfrútala como creas conveniente

Hola, y bienvenido al foro de Clásicas.
Me uno a los que te recomiendan no tocarla. La moto está preciosa.
Además si quieres hacerla histórica para circular con ella sin problemas en un futuro muy próximo deberá estar de serie.
Déjate de cafeteos que te vas a arrepentir.
Saludos.

Buenas tardes

Me he presentado en el foro general Peek creo k lo lógico sea en este (clásicas )

Acabo de adquirir una “abuela” del 83 y la idea es “caferacearla” un poco …

Espero compartir información y sobre todo estoy aquí para escuchar .

Un placer

Yo tengo una 45 del 79 y lo que le falta es el segundo disco que estoy en ello como te han apuntado por lo demás la tienes guapísima como mucho yo la pondría un carenado como el de la r90 y poco más, por cierto los retrovisores, muy guapos se ve bien? Saludos

Tal que así saludos

Adjuntos

• CEF3D079-74E2-43B9-A4AC-C0E4A0278906.jpeg
    CEF3D079-74E2-43B9-A4AC-C0E4A0278906.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 38
Gracias a todos por vuestros comentarios !!
Tampoco tengo intención de “modificar” chasis ,manillar ,relojes etcétera
De momento pintado de tapas …llantas..rejilla faro…puńos..espejos y cinta escape
Ahí va la “nueva imagen “
Salvo que me caliente sustituyendo los escapes originales por unos negros y más cortos ,la abuela se queda tal cual

Adjuntos

• 85844374-0BBA-49E9-9602-E36879F83EDC.jpeg
    85844374-0BBA-49E9-9602-E36879F83EDC.jpeg
    232,5 KB · Visitas: 95
  • 970F9680-E13B-4BAA-968E-F7749D8E4CAA.jpeg
    970F9680-E13B-4BAA-968E-F7749D8E4CAA.jpeg
    242,4 KB · Visitas: 96
Yo tengo una 45 del 79 y lo que le falta es el segundo disco que estoy en ello como te han apuntado por lo demás la tienes guapísima como mucho yo la pondría un carenado como el de la r90 y poco más, por cierto los retrovisores, muy guapos se ve bien? Saludos
Se ve perfectamente ?

esta abuela hay que ponerla como se merece... EN GRANDE!!!

3a33b4ba-467c-4224-904c-4e10084c336a-jpeg.330174

85844374-0bba-49e9-9602-e36879f83edc-jpeg.330330

970f9680-e13b-4baa-968e-f7749d8e4caa-jpeg.330331

Dale @Petuso , DALE!!!!

Bienvenido desde Sabadell, está guapa pero tienes que ponerla como a ti te guste que para eso es tuya, eso sí no dejes de documentarlo todo por aquí para disfruté de todos ? ✌️

loliyo

Gracias a todos por vuestros comentarios !!
Tampoco tengo intención de “modificar” chasis ,manillar ,relojes etcétera
De momento pintado de tapas …llantas..rejilla faro…puńos..espejos y cinta escape
Ahí va la “nueva imagen “
Salvo que me caliente sustituyendo los escapes originales por unos negros y más cortos ,la abuela se queda tal cual
Yo desaconsejo siempre encintar los colectores.Se calienta demasiado la válvula de escape. Si te vale la pena por estética...tu mismo.?

Atrás