Presentacion en sociedad

riffdealer

Arrancando
Bueno ante todo saludos a todos los del foro,soy nuevo por aqui,y tambien hace poco que soy propietario de una R100RS,customizada no de la forma mas ortodoxa pero a mi me encanta,queria el caracter del los motores bmw de los 70 y la estetica de las harleys asi que estoy encantado de poder presentaros el resultado,un saludo a todos.
517301.jpg

Uff, si esto lo ve Xavimasnou flipa. :o :o :o :o
Preciosa customización, no es mi estilo pero creo que tiene muy buen gusto. ;)

Coño, qué casualidad, si esta la vi el otro día en venta en motos.net :o :o :o :o

Desde luego original sí que es. ;)

Saludos y que la disfrutes. ;)

Vaya una sporter con motor boxer :o No es mi estilo, pero reconozco que es original ;)

Muy guapa. Comodísima supongo... Es una preciosidad de motocicleta, es como una Opera Prima.

1037407.jpg
1037412.jpg

Hola, bienvenido por aquí, la transformación de tu moto no es de mi estilo pero te ha de gustar a tí, eres quien la va a gozar a partir de ahora, suerte y muchos km con salud 8-)

Hola bienvenido al foro.

Pos a mi si me mola, yo tengo una Vulcan 500 del 93, ya casi es una clàsica ;D ;D ;D ;D y junto con la R75/5..... pos ya ves combinando estilos..... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo unico que no me va de las boxer custom es la dificultad de avanzar los mandos. He visto algunas espatarradas monumentales, y nose nose, por lo demas.....chula ;)

Saludos

¿Qué hay mejor que una espatarrada monumental?... ¡Qué bueno...!

El estilo es de lo más interesante, incluso como concepto, yo diría que clásico. Es más, aún me atrevería a decir que como imitación es más clásico que nuestras cafe racer...

Si pudiese....

Atrás