Presentacion Iria

fruscus

En rodaje
Salud:

Hola de nuevo.
He estado un par de meses desconectado ya que me he cambiado de casa y acaba de nacer mi hija Iria a la que os presento: Aqui una niña preciosa, Iria, aqui unos colegas moteros.
Ahora que voy a estar mas tiempo en casa (ya se sabe) espero participar mas activamente en el foro.
Otra cosa que espero poder hacer es empezar la restauracion de la R 100 ya que he conseguido un local de alquiler cerca de la nueva casa. Lo que no puedo decir es lo que tardare: cuando me puse con la R 65 estaba de vacaciones despues de un embarque (trabajaba en la marina mercante y tenia seis meses) y me llevo casi tres meses. Ahora, trabajando en tierra, la cosa puede alargarse bastante.
En fin, no me enrollo mas, nos vemos por aqui.

P.D. no pongo ning´´un acento porque el Windows este est´´a tan colgado como su nombre indica y me hace estas cosas raras.

Re: Presentaciones

Bienvenido de nuevo, espero que no te agobie estar tanto tiempo en dique seco, ahora tienes motivos para
disfrutar de tu retoño y pasar mas por la peich,
Enhorabuena por tu paternidad.
Saludos :D

BIENBENIDO Y ENORABUENA
Ahora empezaras a saber lo que es dormir poco.
Suerte

:D :D ;D >:(Re: Presentacion Iria

Felicidades por lo de Iria, debe ser muy guapa, porque hasta el nombre es bonito. Lo dicho a disfrutar de ella, que cuando te quieras dar cuenta, se te habrá ido a estudiar a la universidad y no sabrás en que se te ha ido el tiempo. Saludos y un besote a ella de parte de un padre de esos que aún se está preguntando, como ha pasado el tiempo tan deprisa.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, enhorabuena por tu paternidad !!! Has escogido un nombre precioso para tu hija, felicidades de nuevo y un saludo a la mamá que creo que tambien tiene su mérito en esto de traer a Iria al mundo ;D ;D

bienvenido fruscus y felicidades por tu nueva paternidad,espero que te deje dormir por las noches y así poder tener el cuerpo descansado para restaurar la r100.

saludos desde Mallorca.

V'ssssssssssssss

Felicidades fruscus, me gusta mucho el nobre que habéis elegido.
Es italiano tal vez?

Bienvenido "fruscus", y enhorabuena por tu Iria, (nombre galllego); te saluda otro ex compañero de la mar desde Castellón.

hola frucus bienvenido a la peich nuevamente, y ENHORABUENA por tan felix acontecimiento, y espero que te llene de una inmensa satisfaccion tu IRIA, por o de la amoto pos tna contranquilidad primero es la iria
VONITO NOMBRE GALLEGO, (Paco_K, es gallego chiquillo, no italiano ;D ;D),
enga a disfrutar d todo y preparate a estar un par de mesitos sinpoder pegar ojo, te lo dice unopor esperiencia (tengo 2), jajajjajja, felicita a tuseñora que ambien tiene su merito, y nos debes una sbirritas comoprueba de celebracion
Un saludo desde el sur de las Galias en Vigo a lomos de una patera K-1200-LT ;D ;D ;)

[move]REGUELKOM TIO!!!

[move]FELICIDADES POR LOS CAMBIOS EWN TU VIDA!![/move]

pd: kuando este restaurada ese peaso bike ponun post!!

Enhorabuena por vuestra paternidad, a ver si es verdad que te deja tiempo para la moto, a mí me hicieron vender la que tenía :'( pero lo importante es que ya estoy de nuevo en el mundo de las dos ruedas.
Aunque no nos conocemos todo llegará.
V'sssssssssssssssssss;)

En primer lugar enorabuena, por la preciosa hija, y en segundo lugar, bienvenido de nuevo
Ale, pasa y ponte comodo, esto acaba de empezar
jejejejej
Un saludo
Magi

Hola y bienvenidos. a ver si vemos una foto de Iria.
Yo tampoco pongo acentos, total pa que?

¡¡ENHORABUENA!!, Esto si que son buenas noticias. Un saludo desde Granada. Diayu. ;)

;) muchisimas felicidades yo tambien tengo una niña
tendras que ponerte un babero pues veras como se te caera la baba

Bienvenido de nuevo novato, jejeje.

A mí particularmente, me gusta dar la bienvenida y enhorabuena, por este orden: nacimiento de un hijo, nuevo compañero en el foro, y moto nueva. lo importante, como puedes ver son las personas, y no los hierros.

por cierto, si sólo tienes esta hija, o solo tienes hijas, tu no eres padre.... TU ERES MADRE. esto tenlo presente toda tu vida.

ya nos iras contando. y haz caso de lo que te han dicho, aprovecha el tiempo. yo tengo una con casi catorce meses, y parece que fue ayer cuando nació. se me ha pasado volando el tiempo.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”, pero esto tú ya lo sabías, ¿verdad?

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás