Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bass dijo:FELICIDADES CABESTRO
Pero me has dejado tirado como una colilla, ya pensaba que ibamos a ser dos supero LC8 en acción, pero ya veo tus inclinaciones sexuales :'( :'( :'( :'(
Banguera dijo:muy chula la nueva adquisición mimoso, pero vaya añito que llevas de cambios de montura, espero que esta sea la definitiva
A ver cuando la enseñas en sociedad (a poder ser sin mucho barro para que se aprecie el color! )
;D ;D ;D ;D ;D ;D , Banguera como bien indica la puerka burgalesa , nosotros no montamos gordas , antes solicitamos medidas ......llevas demasiado tiempo sin salir en moto , necesitas un "cursillo de reciclaje" de inmediatotinikku dijo:"para la siguiente gorda que montéis"
Cuidado Banguera con lo que pones, que por aquí hay mucho desviado, jeje.
Banguera dijo:jajaja ya te digo, tengo que cuidar mi lenguaje que enseguida sacais puntillas a todoooo
LexLuthorGS dijo:Creo, mi querido amigo, que el sitio correcto es junto al nombre del modelo, que por ende, define perfectamente a la susodicha inspiracion y modelo; Me explico:
A-gradable
D-ivertida
V-iciosilla
E-ncantadora
N-atural
T-urbadora
U-nica
R-isueña
E-special
Espero sea de vuestro gusto mi humilde idea... Y del de la propia Dama, course... ---
mimoso dijo:Pues he de decir que tu idea no me desagrada del todo,inmuuuunda cerda Campera,concluyo.He dicho.
tinikku dijo:Creía que me había confundido de foro, pero no. :-[
Dejad de cambiar de moto cada medio año que os afecta al cerebro. No había visto tanta ñoñería, tanta antivirilidad, y tanto somo-gay desde la reposición de Marco: de los Apeninos a los Andes. Quién hace el papel del mono Amedio?, Quién es Don Pepino, titiritero alcohólico y con tendencias pederastas? Y esa madre que abandona a su hijo, no será el papel de Mimo-chona renegando de su Dakar? Estimado foro, como sigáis por esos derroteros, me daré de baja para irme a otro foro de enduro, donde las palabras se miden por kilos de barro y no caben guardabarros pegados a la rueda delantera.
San Glas, San Glas, por qué me has abandonado? :'( :'( :'(
tinikku dijo:Oye, que de sillones nada.
tinikku dijo:Ah, y a un chupito se apunta cualquiera, así que a ver si haces extensiva esa invitación ...
tinikku dijo:...y tenemos el gusto de conocerte, que ya tenemos ganas.
Banguera dijo:Hola a todos!!
mmm pues ya me apetecería apuntarme a la kdda cántabra, eso si, haré unas pruebas antes para saber como anda el nivel de barro que mis muñecas todavía no están en su punto.
Pero estaba yo pensando... no pensareis llamarme chona a mi también no? oye que una tiene una imagen que cuidar... ;D ;D
Banguera dijo:Hola a todos!!
mmm pues ya me apetecería apuntarme a la kdda cántabra, eso si, haré unas pruebas antes para saber como anda el nivel de barro que mis muñecas todavía no están en su punto.
Pero estaba yo pensando... no pensareis llamarme chona a mi también no? oye que una tiene una imagen que cuidar... ;D ;D
kako180 dijo:[quote author=Banguera link=1142341899/30#44 date=1143708026]Hola a todos!!