PRESENTACION MUNDIAL DE LA NUEVA MIMO-CHONA

kako180

Allá vamos
Esta es la nueva moto de Mimoso.....no otra cualquiera , ESTA EXACTAMENTE , que tiene como particularidad ser la última GS 1150 adventure fabricada en Europa......FELICIDADES CHOOOOONA ¡¡

Siento que la foto no sea muy grande , pero es lo que hay.

FELICIDADES CABESTRO ;) ;) ;) ;)

Pero me has dejado tirado como una colilla, ya pensaba que ibamos a ser dos supero LC8 en acción, pero ya veo tus inclinaciones sexuales :'( :'( :'( :'(

CHONAAAAAAAAA

Se me olvidaba, pido disculpas a la chonada general

bass dijo:
FELICIDADES CABESTRO  ;) ;) ;) ;)

Pero me has dejado tirado como una colilla, ya pensaba que ibamos a ser dos supero LC8 en acción, pero ya veo tus inclinaciones sexuales  :'( :'( :'( :'(

Tirado???? , joder pero si la margarita de aqui el camarada chon tiene más petalos que el copon , ahora si , ahora no , ahora me toco , ahora no me toco , ahora KTM , ahora Rieju , ahora le pongo un metrakit , ahora me vuelvo a BMW , ahora me vuelvo a tocar , ahora no mejor me pillo un quad , ahora me meto la mano en el bolsillo y frota que te frota , ahora vendo la Dakar , ahora no la vendo, ahora "iruto" , ahora me "Peo" , ahora me rasco , ahora quito el metrakit y le meto un polinni , ahora vuelvo a rascarme, ahora compro la yamaha , ahora mejor compro la Ktm y le pongo el metrakit , ahora mejor me lo pienso , ahora no hay nada que pensar , ahora ya está decidido , ahora no lo tengo claro , ahora Dios que noche he pasao , ahora es definitivo , ahora no es el momento , ahora dos motos , ahora una moto y un quad , ahora una KTM y esto se ha terminao , ahora BMW es mi moto , ahora mira como anda la adventure , ahora soy el hombre HP2 , ahora vaya cascarria , ahora me toco más y POR-FIN¡¡¡¡¡ , la 1150 Adventure.........la primera que tenía en mente....................jo-der menos mal que se la ha comprado ya porque Diossssssss esto ha sido más largo que un parto coooooño.

[move]:o  EL MIMOSO HA PARIDO : HA TENIDO UNA MIMOCHONA ¡BREEEEEEEEEAH! (BERREA) :o[/move]
QUE GORDA,QUE CERDA, QUE.....CHOOOOOOONA! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Joder, joder, peaso burrina que se ha echado el Mimo-Chón....

Enhorabuena apañero, que la rompas con salud o la vendas a mejor precio que el que la has comprado, porque tú lo que es "gastar" una moto de vieja, va a ser que no, jeje. Ardo en deseos de frotarme contra ella, uhmmmmmm.

Venga cerda, deja de tocarte y escribe algo para congratularte con la afición.

muy chula la nueva adquisición mimoso, pero vaya añito que llevas de cambios de montura, espero que esta sea la definitiva ;)

A ver cuando la enseñas en sociedad (a poder ser sin mucho barro para que se aprecie el color! )

Banguera dijo:
muy chula la nueva adquisición mimoso, pero vaya añito que llevas de cambios de montura, espero que esta sea la definitiva ;)

A ver cuando la enseñas en sociedad (a poder ser sin mucho barro para que se aprecie el color! )

Banguera , ¿para cuando otra vez subida en la GS?

Me queda poco, me queda muuuy poco :)

Estoy esperando a que el tiempo acompañe para hacer algún paseito tranquilo (es decir sin trialeras ni barro) y ver como se portan las manitas, asi que para la siguiente gorda que monteis igual me teneis ya alli poniendo orden ;)

"para la siguiente gorda que montéis"

Cuidado Banguera con lo que pones, que por aquí hay mucho desviado, jeje.

tinikku dijo:
"para la siguiente gorda que montéis"

Cuidado Banguera con lo que pones, que por aquí hay mucho desviado, jeje.
;D ;D ;D ;D ;D ;D , Banguera como bien indica la puerka burgalesa , nosotros no montamos gordas , antes solicitamos medidas ......llevas demasiado tiempo sin salir en moto , necesitas un "cursillo de reciclaje" de inmediato

jajaja ya te digo, tengo que cuidar mi lenguaje que enseguida sacais puntillas a todoooo :)

UN POCO DE RESPETO......CERDAS INMUNDAS, CHONAAAAAAS

Banguera, completamente recuperada? espero que si...y esperamos verte pronto
Ahí te va eso y un beso

Quridas choooonas mías,me coooooongratulan vuestras congratulaciones pero es tarde y estoy hasta los cojones.He dicho.

Por cierto,que yo también os quiero boobas,ah y mi moto se va a llamar INGRID en honor por supuesto de la Dama que me inspiró tal decisión.He dicho.

Perdonad, Señor Mimoso, por la tardanza, pero hace unos días que no me asomaba al balcón (problemillas técnicos, profesionales y personales, que hay semanas que nacen complicadas).

Enhorabuena, bellísima la recién llegada Ingrid. Disfrutad de ella, Caballero.

Un beso, con todo cariño.  :-*

Un saludo a todos.

Mi señora Estrella de Mar,hacía tiempo que no sabía de vos,me alegra oíros y me congratula que os agrade mi nueva germana montura,es bella de verdad,y con tal cantidad de belleza y sus cualidades sólo podía bautizarla así,es bella,leal,sensible ,temperamental,elegante,seria y alegre a la vez,no podía llamarse de otra manera,tengo mucha suerte de tener ésta nueva amiga,seguro.He dicho.

He de decir, querido amigo Mimoso, que has acertado plenamente en la descripcion de las cualidades de tu nueva amiga, aun cuando no has ondado en la pulcritud de su conducta , lo honrado de sus reacciones y la fiabilidad de su compañia...

Realmente es un regalo para cualquier hombre tener semejante compañera de viaje en la vida... ---

Me pone ,por favor, a los pies de tan excelsa y altisima Dama.

Enhorabuena Sr. Mimoso, te has comprado una de las motos más bonitas de BMW (la otra es la mia ::)) Una preciosidad, me alegro y que la disfrutes con mucho barro ;)

Bien, bien mimosón, ya es hora, que nos tenías mareaos con tanta indecisión, esperamos que nos la pasees por delante las narices en breve pa comentar la jugada, ya sabes.
A disfrutaila, caña y caña que te vamos a dar, je, je, un abrazo pichón.

Queridísimas chonas mías;

Os doy las gracias otra vez por vuestras congratulaciones.
Bruji apuntame donde tú quieras,si es que no se decir que no a una mujer.
Tora tu no te preocupes que en las trialeras os espero,pero cuando las pase y fumandome un pitillito.
Bueno concluyo pidiendo a Banguera que me mande un privado con su móvil.He dicho.

Ahí te lo mando, no lo distribuyas a la prensa que luego no paran de pedirme exclusivas ;)

Buenas Hidalgo Caballero Señor Don Mimoso... Es un honor recibir tales noticias de su nueva montura y nada más desearle, a usted y a Ingrid, bellos momentos cabalgando juntos, sin importar los terrenos ni las distancias.

Bonita y pesada decisión para mi persona, ya sabes que yo soy un canajo, pero si yo pudiera...

Espero veros pronto a los dos y a los demás... ;D

Por cierto, mañana hay reunión en Bikar para pesentación de nuevos modelos. Espero veros por allí... :-?

Yomaks, no le digas eso al momosón que tiene una empanada.........EMAPANAOOOO.....EMPANAOOO.....

No quedes con él un sábado que te aparece otro día cualquiera dentro de los 5000 días posteriores o anteriores....Es un despistauuuu,...pero bueno es buen rapazón igualmente, aunque sería mejor si se pasara al NARANJA !!!!!!!! ;D

ALE AWA, VSS, AUPA CHONASSSS

Queridas chonas inmundas y garrapatosas(insecto chupa sangre de aspecto repugnante);

Me drijo a vosotras en ésta ocasión para haceros saber que en ell trancurso de ésta semana llegará a mi poder la muy esperada Ingrid,sin duda un día muy esperado ciertamente.

¿Quién mató a JFK?.No lo sé,yo no lo puedo saber todo,pero lo que sí que sé es que un hombre no es más hombre por ser más fuerte,guapo,discreto o indiscreto,cosmopolita o hermitaño,rubio,moreno negro blanco,amarillo,sino por las decisiones que toma a lo largo de su vida y que él cree importantes.

Bien pues después de éste paréntesis filosófico,añado que os daré cumplida cuenta de primer enmarranamiento con la nueva montura de inmediato.Con aportación gráfica por descontado.

Sin embargo me asalta una duda;¿dónde poner su nombre a la montura?,debería quizás hacerlo en la parte frontal para que así pueda la Dama inspiradora de tal bautismo gozar y compartir de la ruta en primera fila?,¿debería quizás situarla en la parte posterior de la montura para que salvaguardase mi retaguardia?¿debría si acaso situarla ssobre el depósito de combustible como forma alegórica a la energía que la hace avanzar?.

No se,no se,creo que debería consultarle a tan Alta y excelsa Dama dónde desea ellar cabalgar o será señal de gran descaro por mi parte atormentar tan preciosa cabeza con ésta inocua cuestión.

Os pediría consejo,pero sois demasiado puerkas para compartir tal honor cómo preguntar a tal manada de bestias sucias e inmundas dónde portar tal estandarte.

Concluyo.He dicho.

Creo, mi querido amigo, que el sitio correcto es junto al nombre del modelo, que por ende, define perfectamente a la susodicha inspiracion y modelo; Me explico:

A-gradable
D-ivertida
V-iciosilla
E-ncantadora
N-atural
T-urbadora
U-nica
R-isueña
E-special

Espero sea de vuestro gusto mi humilde idea... Y del de la propia Dama, course... ---

LexLuthorGS dijo:
Creo, mi querido amigo, que el sitio correcto es junto al nombre del modelo, que por ende, define perfectamente a la susodicha inspiracion y modelo; Me explico:

A-gradable
D-ivertida
V-iciosilla
E-ncantadora
N-atural
T-urbadora
U-nica
R-isueña
E-special

Espero sea de vuestro gusto mi humilde idea... Y del de la propia Dama, course... ---

Jooooooder , aqui huele a moña que tira patrás.........Dios,Dios,Dios , esto no es lo que era ..... "¿desea usted cafe?" , "o si , gracias " ""¿azucar?" "dos terrones si no le es molestia"..........guennnnnnnnnnsoooooossssss ¡¡¡¡¡¡ que pareceis señoritas a la hora del té jo-der ¡¡¡¡.....risueña, excelsa, turbadora.......amenazo seriamente con irem al lado oscuro anaranjado como sigais así....zup.zup, zup, puajjjjjjj.....................Tinnikuuuuuuuuuuuuuuuu que estos se me estan enmoñeciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO QUE DECIS NENAZAS! ;D
Vamos a ver puerkascachoguarras,¿estais perdiendo el apetito o qué? :o
A la piara,que me huele demasiao a hugoboss y a poloralflaurentino. :P
Al barro ya! ;D
Me sacais de quicio,chonas.
Pd:ingrid tiene que estar guapisssssima manchadita de humus y un poquito de arcilla,es una sugerencia. ;)

Da de comer a las bestias y deja a los hombres de verbo conversar a gusto,inmundicia.
Ves,ya te está afectando el color naranja,pasate,pasate,si el del taller encantado de que te pases al lado oscuro,otro pardillo para dejarse el presupuesto en reparaciones,ton-to si es que nospabilas joder.

Y da de comer a esas putas gallinas coño.....concluyo.He dicho.

Pues he de decir que tu idea no me desagrada del todo,inmuuuunda cerda Campera,concluyo.He dicho.

Creía que me había confundido de foro, pero no. :-[

Dejad de cambiar de moto cada medio año que os afecta al cerebro. No había visto tanta ñoñería, tanta antivirilidad, y tanto somo-gay desde la reposición de Marco: de los Apeninos a los Andes. Quién hace el papel del mono Amedio?, Quién es Don Pepino, titiritero alcohólico y con tendencias pederastas? Y esa madre que abandona a su hijo, no será el papel de Mimo-chona renegando de su Dakar? Estimado foro, como sigáis por esos derroteros, me daré de baja para irme a otro foro de enduro, donde las palabras se miden por kilos de barro y no caben guardabarros pegados a la rueda delantera.

San Glas, San Glas, por qué me has abandonado? :'( :'( :'(

tinikku dijo:
Creía que me había confundido de foro, pero no.  :-[

Dejad de cambiar de moto cada medio año que os afecta al cerebro. No había visto tanta ñoñería, tanta antivirilidad, y tanto somo-gay desde la reposición de Marco: de los Apeninos a los Andes. Quién hace el papel del mono Amedio?, Quién es Don Pepino, titiritero alcohólico y con tendencias pederastas? Y esa madre que abandona a su hijo, no será el papel de Mimo-chona renegando de su Dakar? Estimado foro, como sigáis por esos derroteros, me daré de baja para irme a otro foro de enduro, donde las palabras se miden por kilos de barro y no caben guardabarros pegados a la rueda delantera.

San Glas, San Glas, por qué me has abandonado? :'( :'( :'(

Palabras sabias gran chona,palabras sabias. :o

A ver, Señores, un poquito de orden.

Lo primero, Mimoso:
Mi niño, Ingrid al lado de Adventure, porque Ella es la aventura en esencia. Disfruta cada momento junto a ella.
Pero es sólo una idea, escucha a tu Dama y no a una pobre estrella.

Lo segundo, Lex:
Señor, vuestro ingenio hace que desee callar. No tengo nada que decir que pueda destacar sobre vuestras palabras, así que guardo silencio, admirándoos. Bravísimo, amigo.

Los terceros, nuestros burgaleses, vecinos y amigos:
Pero, señores, comprended que estos días el viento Sur han secado caminos, atajos y pozas. ¿Qué barro ni qué niño muerto? ¿Dónde lo buscamos? ¿Lo hay en vuestra tierra? Pues, ea, todos a Burgos. Pero SOLO MOTOS,  ;D,  ;), Campero. Bueno. Y barro.

Lo cuarto, Kako:
Mi querido amigo, escucha: ¿qué es eso de "señoritas, el té"? De eso, nada. Estás invitado a un buen orujo, que pagaré gustosa. Nada de tés, ni terroncitos de azúcar.

Y en quinto, sexto, ..., lugares: Pero ¿qué pasa, dónde estáis? ¿Os ha entrado la astenia primaveral y no hay ganas de moverse? Banguera, ¿cómo estás, princesa? Ven a poner orden entre estas fieras. Que le han cogido el gusto al sillón de casa  :D ;D.

Un saludo a todos.

Hombre Estrella, qué placer volver a leerte. Oye, que de sillones nada, el finde del 18-19, rally en la Rioja, el del 4-5, concentración Gsera en Avila, y el anterior, la chonada asturiana. El que nos queda enmedio, salida endurera de domingo completo, este pasado, salida endurera el viernes por la tarde y no sigo que ya no me acuerdo, pero creo que te has confundido de personas niña, que llevamos un invierno totalmente orgásmical. Personalmente ha sido el que más y mejor he andado en toda mi vida, estoy totalmente endrogao.

Barro? el sábado pasado me atesté con la GS y me tiré una hora para sacarla con ayuda de un colega (puto guardabarros delantero bajo) , lástima de fotos pues era de ese barro arcilloso que tanto gustó a los apañeros cantabrones.

Ah, y a un chupito se apunta cualquiera, así que a ver si haces extensiva esa invitación y tenemos el gusto de conocerte, que ya tenemos ganas. Saludos, puerkas mías.

tinikku dijo:
Oye, que de sillones nada.

:D Ya lo sé, querido amigo. Me alegro de que estés disfrutando de la moto, pero ten cuidado, ¿vale? Me gusta mucho hablar con vosotros, os quiero a todos de vuelta de las aventuras. Y sin muchos rasguños o, al menos, sin ninguno de gravedad.

tinikku dijo:
Ah, y a un chupito se apunta cualquiera, así que a ver si haces extensiva esa invitación ...

Eso dalo por hecho, invitación extendida a todos.

tinikku dijo:
...y tenemos el gusto de conocerte, que ya tenemos ganas.

Tinikku,  ;), ya sabes que eso no podrá ser. Pero será mi mano la que pague esa ronda. No lo dudes ni por un momento.

Un beso,  :-*.

Chonas,puerkas,gorrinas,cochinas inmundas hay que ir preparando la gran concentración marranil de la que tanto hemos hablado y que será la quedada cantabra por excelencia.

Muchas son las puerkas que se querran apuntar,pero antes tendrán que publicar fotos degustando algún asqueroso charco de barro para ser aceptadas en tal ocasión,hermanas cerdas iros preparando,porque ésta va a ser la más guaaaaarra en que os habeis metido,casi tan guarra como las ingles poco arregladas de la Kako o quizás como el gato sin tunear de la del bar aquel de Maliaño.....concluyo.He dicho.

VAYA GUARRADA !!!! desde luego mimoso, yo que tú hacía la siguiente terapia para rehabilitar la mente y ser consciente del cambio de moto:

1. Desayuno: 1 buen vaso de barro mezclado al 35% de cuchu
2. Terapia de masaje de barro en la piara del Tozu, bien pisoteado por buenas guarras bestias.
3. Comida: un buen chuletón competamente crudo y rebosando de aceite (del malo, claro)
4. Merienda: bocata de caca-mares
5. Natación: charco de suaves lombrices con base de algas amarillas
6. Cenate una buena lubina a la espalda (aunque no te guste el pescado, es sano)

Y con todo esto, al día siguiente estás como un Rey (si ducharte, claro, así como tú sabes).

Ala, basta ya de guarragilipolleces, que disfrutes de esa máquina alucinante
......me es imposible, ya hablaremos chona.

Pero.....¿la próxima? ahí estoy. Organiza algo YA CHA CHA !!!!

ALA, ahí va.......OINKSSS OINKSSSS CHONAAAAAAAA !!!!AUPA LAS CHONAS !!!!!

Hola a todos!!

mmm pues ya me apetecería apuntarme a la kdda cántabra, eso si, haré unas pruebas antes para saber como anda el nivel de barro que mis muñecas todavía no están en su punto.

Pero estaba yo pensando... no pensareis llamarme chona a mi también no? oye que una tiene una imagen que cuidar... ;D ;D

Banguera dijo:
Hola a todos!!

mmm pues ya me apetecería apuntarme a la kdda cántabra, eso si, haré unas pruebas antes para saber como anda el nivel de barro que mis muñecas todavía no están en su punto.

Pero estaba yo pensando... no pensareis llamarme chona a mi también no? oye que una tiene una imagen que cuidar...  ;D ;D

;DTe diremos "chonita" con glamour.

Banguera dijo:
Hola a todos!!

Pero estaba yo pensando... no pensareis llamarme chona a mi también no? oye que una tiene una imagen que cuidar...  ;D ;D

Banguera ,

estamos deseosos de tener al "Komando Basauri" de nuevo entre nuestras filas , asínnn que cuidate , recuperate y a andar otra vez cuan cochina jabalina con nosotros.

Respecto a tu nombre , no te llamaremos chona ................................. sino puerka , así diferenciamos a los machos de las hembras ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadin que no todo el mundo puede disfrutar de su status "chonil" ("puerkil" en tu caso) , osea que tomate el mencionado nombre como un alago.

Aqui las chonas no se cuando vamos a preparar la gran chonada cantabra pero Maese Bobinas y el que suscribe ya hemos comenzado a preparar la ruta de Ibio que será la de Diossss , sobre todo para los grandes elefantes venidos de las tierras colindantes.

Para no demorar más el evento ya le hemos buscado un nombre a magno acontecimiento "LONG WAY CHONAS 2006" , y de inmediato voy a abrir un pooooooost para comenzar los preparativos.

......................... y a aprtir de haí , etcetera todo ¡¡

kako180 dijo:
[quote author=Banguera link=1142341899/30#44 date=1143708026]Hola a todos!!

Banguera ,

estamos deseosos de tener al "Komando Basauri" de nuevo entre nuestras filas , asínnn que cuidate , recuperate y a andar otra vez cuan cochina jabalina con nosotros.

Respecto a tu nombre , no te llamaremos chona ................................. sino puerka , así diferenciamos a los machos de las hembras  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadin que no todo el mundo puede disfrutar de su status "chonil" ("puerkil" en tu caso) , osea que tomate el mencionado nombre como un alago.

Aqui las chonas no se cuando vamos a preparar la gran chonada cantabra pero Maese Bobinas y el que suscribe ya hemos comenzado a preparar la ruta de Ibio que será la de Diossss , sobre todo para los grandes elefantes venidos de las tierras colindantes.

Para no demorar más el evento ya le hemos buscado un nombre a magno acontecimiento "LONG WAY CHONAS 2006" , y de inmediato voy a abrir un pooooooost para comenzar los preparativos.

......................... y a aprtir de haí , etcetera todo ¡¡
[/quote]

.....y a partir de ahí , etcetera todo ¡¡¡¡

Bueno, CHONAS, como el mimoso no termina de poner la foto de la nueva MIMO CHONA, la he encontrado en otro foro.......

mimosoooo !!!! yo pensaba que nos avisarías para la próxima salida.....vaya cuernos nos has puesto........ entrenando EH?? pillin que temos pillau....

(copyright javierxtr de mtm)

Atrás