JAJAJA! Pobre Forty, nadie le puede recomendar sobre el chip... Mira, yo tampoco tengo instalado el Chip ese de Wunderlich. Te puedo decir que Wunderlich funciona bien y son serios. eso igual te da algo de confianza a la hora de pedirlo. Una pregunta: ¿Para que quieres el chip? Supongo que para que tu moto tenga más potencia, no? Una cosa: tu motor es basicamente el mismo que el de la R1100S. Sin embargo la S da unos 15 - 20 CV más que la R. eso se debe entre otras cosas a que lleva otro escape, otro arboles de leva, otras entradas de aire...
Mi recomendacion: preparate la moto con piezas originales de BMW. asi tampoco perderás la garantia, aunque supongo que ya no tienes.
La forma mas barata de sacarle algunos CV mas es quitarle el catalizador. Ponle un filtro K&N. Luego le puedes poner el inyector de presión de la "S" (vale unas 10.000 pelas). Nadamás con eso le sacas mas CV que con ese chip. Para mas información te recomiendo te pongas en contacto con el concesionario BMW de El Puerto de Santa Maria (Cádiz). Se llama Talleres El Venta. Pregunta por Lolo, es el dueño. Esta buena gente preparan bóxers en toda España. También te pulen los conducto interiores o te suben la compresión.
si tienes la pasta necesaria te ponen tu R1100R en 105 CV sin problema ninguno...y no te digo nada del sonido que emitirán los escapes que salen por debajo del colín...jejejeje
Saludos y Ráfagas