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finopuerto

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Hola a todos he estado viendo lo que hay por este foro y es que se me cae la baba de ver estas clásicas. De muy joven tuve una R/26 y sobre el 2005 la vendí, para restaurar, ya que se llevo muchos años después de pararse ,metida en un garaje y son de esas cosas que siempre te arrepientes. Pues bien la he vuelto a encontrar , después de tantísimos años sigue sin restaurar y peor aun de cuando la vendí ,por el paso de los años. Mi pregunta es, independientemente de ese valor sentimental que no cuenta, cuanto es el valor de una moto de esas características aproximadamente. Motor hay que abrirlo , carburador no es el suyo, ni siquiera replica, tacómetro tampoco es el suyo, motor abrirlo y seguro que hay que reparar al menos piston y cilindro y por supuesto chapa y pintura lijar lijar y mas lijar. ahhh los amortiguadores traseros recuerdo que la parte de aluminio (la parte baja ) estaba desgastado y le faltaba material por el roce, el tema del generador , platinos bobina etc ya en mi época estaba de pena , apenas cargaba. En definitiva una reparación integral. Pues nada a ver si me pico y ya me veríais a menudo x aquí preguntando mil y una cosas. Venga muchas gracias
 
Coge papel y lápiz, entra en Ulis Motorradladen y empieza a sumar...
Ánimo y suerte con el proyecto!!!
 
Hola Finopuerto, el valor de esa moto es difícil de determinar, pero intenta que sea lo mas barata posible ya que te vas a gastar una pasta en su restauración.
Te lo digo por experiencia propia, ya hace tiempo conseguí recuperar una Ducati que matriculé en el 74. El precio que pagué fue el que pagó su propietario en ese momento, luego vino la restauración total, hecha a lo largo de casi tres años ( así duele menos).
Te animo a recuperarla, y animo con la restauración.
Saludos.
 
No le busques un valor económico...quizas para un mecánico profesional, la moto tenga valor y seguramente, para ti, sea un pozo sin fondo o directamente una chatarra.
Ten claro que te vas a dejar un pastizal en restaurarla, pero la satisfacción lo supera
 
En wallapop, aparecen 2 ejemplos, una en cajas ( como la que tu comentas) de la que piden 4000€, y otra “en buen estado” que está valorada en 9000€.
Yo creo que siempre es mejor optar por la restauración total, así siempre sabrás lo que tienes.
Como te dice Poicu, papel y lapiz y suma los repuestos.
Animo
 
Yo hice el motor de mi R25/2, cambio de pistón y aros y rectificado de cilindro (el cilindro lo mandé rectificar, y también la base de bloque motor y base del cilindro)
Cambio de resorte válvulas y esmerilado.
Solo repuestos + rectificado (ya que yo fui la mano de obra ) creo recordar 600-700 euros
Cambio de rodamientos dirección, 30 euros
Pintura y amortiguadores no sabria decirte
 
Pues más o menos valdrá lo que te pagaron a ti en 2005. Digo yo. Un poco más por el tiempo puesto que ahora es aún más antigua, pero un poco menos porque se ha deteriorado...De todos modos, ya te dicen que eso puede ser el chocolate del loro comparado con lo que te tocará invertir para restaurarla. Aunque a su vez eso no es nada pensando en la satisfacción quye obtendrás cuando puedas rodar con ella.
 
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