Presentacion y dudasss...

SELU

Arrancando
Buenas compañeros,me presento aqui en el foro especifico,ya que anteriormente lo hice en el general;voy al garno,acabo de adquirir una S1000 R, y tenia algunas dudillas,a ver si me podeis informar/ayudar:una es referente a cuanto asciende la 1ª revision, voy hacer los 1000 ahora,donde me la deslimitaran de esas 7000 rpm...supongo que tambien la "miraran" en general....la otra duda que tengo,mas que dudas,son sensaciones,la moto va perfecta,corre,frena mas,es comoda...lo unico que no me da confianza son las gomas,nose,tengo la sensacion de que cuando tumbo un poco y eso siempre en "caliente",la rueda trasera me desliza,miro las presiones y estan bien,y nose si es el dtc o que yo no estoy acostumbrado a esta goma...vengo de una ducati hypermotard 796 con mezteler y no tenia ese problema...mi moto viene con los 2 paquetes sport y dyamic,y lleva las pirelli rosso corsa,muchas gracias de antemano y saludos desde Las Palmas!

Bienvenido. Buen pepino!. Sera que tengo uno igual! ¡:D
Respecto a la revisión, a mi me clavaron 200 euros, cambio de aceite, le quitan la lucecita a los 7000, a mi me la dejaron en 10.000 pero solo es el avisador, puedes cambiarlo tu mismo. Tensado de cadena si precisa y se supone que cuatro cosas tipo engrase, apriete....
El aceite está a precio de oro :banghead:

No se en que modo la llevas rain road dinàmic.. Yo solo note el dtc en un pequeño derrapaje trasero en una curva cerrada, lenta y de asfalto. Brillante.....
Es verdad que soy un globero pero me imagino que esa sensación trasera es hasta que se pela la primera capa, de hecho me falta medio centímetro para ello... Pero no te puedo dar mas razones pq hacia tiempo que ni llevaba moto por tanto estoy desconectado de tema de neumáticos..... Pero por lo que he leído no son nada malos...

buenos dias Selu, yo tengo una como la tuya y estoy contentisimo.-Revision coste: sobre 200 euros.---el avisador de revoluciones ponlo tu a las que quieras, segun lo que tengas pensado apurar antes de cambiar marchas.--respecto a los neumaticos, para mi son perfectos tienen un agarre muy bueno, eso si duran poco yo los estoy terminando con unos 3.200 km, pero no te preocupes que aguantan tumbadas importantes sin problemas, mira de bajar las presiones si la tempertura ambiente es media-alta, ten en cuenta que la recomendacion de inflado la hacen los alemanes y alli es mas fria. Yo si haces curvas le bajaria algo.

Yo llevo 2.4 y 2,7. Y va perfecta...la moto gira muy bien. Incluso te diría que mejor que mi SMR990 pata negra...

muchisimas gracias por vuestras respuestas,hoy la llevo al conce,estare ya mas preparado cuando me venga la "receta"!!!y cambiare algo las presiones, a ver si asi va un poco mejor...ah y yo aqui siempre voy en road,una por el tiempo de aqui,que es perfecto para ir en moto y por otra parte,me lo recomendo el mecanico,dice que asi la moto va perfecta para el tipo de motor que es,que con el modo rain que algunas veces he puesto,la moto va como a trompiconesss...gracias y rafagas desde las palmas!

Yo creo que el modo road es muy seguro. La moto irá siempre controlada y se puede ir muy bien. En los otros modos sobre todo el dinamic pro la intervención de las ayudas es ya cuando estás muy descolocado. Yo he probado en asfaltos poco adherentes todos los modos y para ir más seguro lo ideal es road.

bueno al final la revision esta de los 1000 ha salido por 161,48 euros...mas barato que en la "peni"...tema gomas..el mecanico igual que lo que algunos me habeis comentado,que las baje un poco y pruebe,que una cosa es el manual y otra muy distinta tus sensaciones..y el modo road siempre,le puedes retorcer bien y no se queja..los dynamic todavia no los he catado,lo dejare para el circuito!!

No seais miedicas, que en cualquier modo sigue funcionando el ABS y DTC.

Mi primera S1000 fue la RR sin ABS ni DTC. Con esa moto sí que tenías que tener muy buen tacto con el gas y la maneta de freno. Ahora, con todas las ayudas electrónicas, cada vez es más fácil conducir aunque te equivoques.

Pero en fin, poco a poco. Cuando os sintáis cómodos, yo subireis de modo :)

Yo desde el primer dia voy con el modo dinamic, y no he tenido ningun problema, de todas maneras siempre siempre con los sentidos a tope, no me fio ni de mi sombra, pero claro esta que si un dia el tema se descontrola, ahi estan las ayudas.

Yo tengo la misma, y normalmente en modo Road, pero de vez en cuando y según la zona paso a dynamic. La primera revisión yo la hice en Córdoba que fue donde compré la moto y también fue poco más de 160 euros. Las gomas van de película, eso sí, bájale un pelín la presión y yo le voy a cambiar la trasera con más de 5.000km. V'ss!!!!

Atrás