Hola, lo primero presentarme, soy Hector de Valencia y tengo una GS500...
este fin de semana he tenido la aportunidad de rodar detras de una BMW 1100 S, la verdad es ke he kedado prendado de ella.. soy un fanatico de los bicilindricos, y creo ke esta moto podria serme util para todos mis menesteres: viajar, ir a trabajar y hacer curvas como un loco....
si finalmente me la compro seria nueva.. y tengo unas cuantas preguntas... he estado leyendo el foro y he visto ke estais bien puestos en el tema.. como buenos moteros asi ke espero vuestras respuestas... las numero ke asi sera mas facil ;D
1.- sobre el mantenimiento, ya se ke caro es, como en todas las motos... pero... ¿cada cuanto son la revisiones? ¿por cuanto suelen salir? soy de valencia y aki el concesionario es Dos Rodes ¿ke tal son? ¿algun problema con ellos alguien de valencia?, cuando acabe la garantia y haga yo lo basico y lleve lo complejo al S.O. ¿les moskeara ke se la lleve solo para meterle el tester y ajustar valvulas?
2.- Sobre el uso de la moto... lo ke mas me gusta es curvear... ya he visto ke la moto andar anda de lo lindo... pero... si le doy mucha caña tendre problemas mecanicos a la larga? lo de ke el cardan en reducciones da sustos, latigazos etc.... ¿es una exageracion? ¿es facilmente controlable?
3.- sobre la posicion encima de la moto: soy pekeñito, 1.70 y he visto ke es regulable en altura el amortiguador.. en la posicion baja tendre problemas, y tendre ke hacer la chapuza de kitar colchon del asiento???? al ser de las mas deportivas de BMW, cubre menos el carenado y por tanto pega el aire?, y sobre el pasajero.. va de lujo como en todas las BMW o la comodidad se ve empeorada por la deportividad de este modelo?
4.- algun consejo en especial, experiencia con esta moto o cosas por el estilo.....
Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda...
espero ansioso las repuestas
este fin de semana he tenido la aportunidad de rodar detras de una BMW 1100 S, la verdad es ke he kedado prendado de ella.. soy un fanatico de los bicilindricos, y creo ke esta moto podria serme util para todos mis menesteres: viajar, ir a trabajar y hacer curvas como un loco....
si finalmente me la compro seria nueva.. y tengo unas cuantas preguntas... he estado leyendo el foro y he visto ke estais bien puestos en el tema.. como buenos moteros asi ke espero vuestras respuestas... las numero ke asi sera mas facil ;D
1.- sobre el mantenimiento, ya se ke caro es, como en todas las motos... pero... ¿cada cuanto son la revisiones? ¿por cuanto suelen salir? soy de valencia y aki el concesionario es Dos Rodes ¿ke tal son? ¿algun problema con ellos alguien de valencia?, cuando acabe la garantia y haga yo lo basico y lleve lo complejo al S.O. ¿les moskeara ke se la lleve solo para meterle el tester y ajustar valvulas?
2.- Sobre el uso de la moto... lo ke mas me gusta es curvear... ya he visto ke la moto andar anda de lo lindo... pero... si le doy mucha caña tendre problemas mecanicos a la larga? lo de ke el cardan en reducciones da sustos, latigazos etc.... ¿es una exageracion? ¿es facilmente controlable?
3.- sobre la posicion encima de la moto: soy pekeñito, 1.70 y he visto ke es regulable en altura el amortiguador.. en la posicion baja tendre problemas, y tendre ke hacer la chapuza de kitar colchon del asiento???? al ser de las mas deportivas de BMW, cubre menos el carenado y por tanto pega el aire?, y sobre el pasajero.. va de lujo como en todas las BMW o la comodidad se ve empeorada por la deportividad de este modelo?
4.- algun consejo en especial, experiencia con esta moto o cosas por el estilo.....
Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda...
espero ansioso las repuestas