Salud al foro.
Bienvenido, Eusebio, a disfrutar de este tu foro, y de una aficion, que creo que es comun a todos los que aquí estamos.
Bueno, ante todo no quiero sentar cátedra, solamente voy a dar mi humilde opinión, que no tiene que ser por fuerza compartida por todos, aunque si por una gran mayoria ;D, vamos al quiz de la question, yo he tenido (solo voy a nombrar las gordas) una Benelli 750 Sei, la mejor moto del mundo mundial, hasta que compre una Ducati 900 SD Darmath, esta sí que es la mejor moto del mundo mundial y alrededores, pero... compre un Honda VF 750 SC, y bueno............. ni punto de comparacion con las anteriores, esto era lo más, pero.....
entonces se me ocurrió comprar una BMW R 100 RS y esta si que era la mejor de la galaxia (cercana), hasta que me compre un K 75 S ABS, buah, ¡QUE MAQUINA, CHICO! la ostia tú, sí, sí, la ostia que me dió un enlatao, que se salto un stop, en ciudad, :'( 2.000.035 pelas de las de antes la reparación, :'( :'( :'( (ni a mi churry, ni a mí, nos pasó gran cosa, a dios gracias) :
, pues despues de un tiempo, relativamente corto, o largo, según se mida (si lo miras en el calendario corto, pero si me preguntas a mí........... :-/), me compré una maravillosa, explendida y genial y................, bueno una K1100LT, acojonante tú, esto es la máquina total, va de cine, es eléctrica, no tose ni bajo cero, que motor, que comodidad, que frenos, que bonita, en fin que todo.
Claro, como que es la mía, no te jo*e.
Pues eso es lo que queria decir, cuando compre otra ya os diré cual es la mejor moto del espacio sideral. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D