Presentacion

PodenK1200

En rodaje
Hola a todos!!
Me llamo Jose Vte y soy de un pueblo cercano a Valencia,llevo un mes aproximadamente husmeando por estos lares y me parece un sitio la mar de entretenido,pero antes de seguir "enrollandome" os diré que no tengo ni pajotera idea de ésto de Internet,ni de manejar el ordenador etc,etc.
Aunque parezca mentira ha sido mi hijo al que he tenido que pedir que me hechara un "cable" y aquí estóy dandole a los "Datiles" y con temor a pulsar algun botón equivocado y aparecer en Madagascar... pues ya os digo aun estoy en la fase del Tacataca.
En cuanto a mi historial motociclista aquí vá mi "curriculum moterum":
Año motero de 1969 a un mes de cumplir los preceptivos 16,despues de dar la vara a mis padres y cansado de imitar el sonido,digo "EL SONIDO" de las muchas DUCATIS (yendo en bici y a pié) me obsequian con una preciosa Ducati-Mototrans (48 Sport si mal no recuerdo) comprada de 2ª mano a un vecinito el cual se acojonaba cuando su padre le obligaba a montarse en ella....????.
Con esta motillo empezaron mis primeros "pinitos" algunos involuntarios) leches... aun me acuerdo del olor a hierro chamuscado pues.... la metia en mi habitación junto a mi dormitorio (planta baja aunque hoy me la hubiera subido al piso) eso si..un poco alejada de la cama sino hubiese ardido mi habitacion,yo y mi abuela que dormia en la habitacion de al lado....en fin... añoranzas de carcamal....
!hostiasss¡ ya se me vá la olla y esto en vez de una presentación parece la serie -Mi Moto-Amedio y Yó-
Bueno tras la Ducatilla hubieron u montón de motos más con tropocientas mil anecdotas que si sois capaces de aguantarme el rollo ya iré comentando,ahora para terminar os digo que actualmente poseo una K-12 con 75.000 km comprada en Julio del 2000 k va de ptmadre a la cual no la dejo ir al concesionario ya que le hago yo el mantenimiento,cambio de "oleos" "esparkpluges",fistros" (lamadrequeparioaldelagasofa) y demas necesidades.
Como observareis,me está subiendo la temperatura del aceite y tengo que "parar".

SALUDOS AL FORO Y !GUARDARRAILES A LA CHATARRA!

Salud al foro.

Bienvenido, amigo PodenK1200, pasa y acomódate, que estarás tiempo, en este foro tan cojonudo, y no lo digo porque esté yo ;D.
Por todos, ya descubrirás, que gente tan de putamadre hay aquí. :D :D :D :D :D :D :D

hola poden majete se bienvenido por la peich,, pos na pasa a comodate y disfruta de las sensaciones de tea maravilla del octavo arte jejejejje, la gente por aqui veras que es muy majo y la mar se simpatica, y para mi que existe el mejor ammbiente motero que se puede dar.

Lo dicho pasas y disfruta, un saludo desde Vigo en las Galias en armonia con el jodio chapapote. eso si siempre a lomos de otra hermosa patera, o apartamento rodante como quieras llamarle e decir otra K-1200-LT.

P.D. lo del ordenador ya aprenderas en cuanto escogorcies unos cuantos por la cuenta que te tiene ya aprenderas jajajajajjajjajaj

;) ;)¡¡BIENVENIDO¡¡ PODENK1200 ESTAS EN LA MEJOR COMPAÑIA
UN SALUDO

Bienvenido y saludos cordiales desde A Coruña con una f 650. :) :) :)

Guenas Podenk, benvingut (¿se escribe asi?); a este paso y con la marcha que esta cogiendo el Foro nos vamos a juntar todos.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido Podenk 1200, ponte cómodo y disfruta de esta web, que seguramente te enganchará, como ha hecho con casi todos. ;)
Por lo de tus carencias informáticas no te preocupes, aqui hay gente que controla bastante, asi que cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla. ;D

Bienvenido, y saludos desde Llerena en (Badajoz).

Un saludo.

Bienvenido al forro, desde sevilla podenk,a escojonciar el ordenador y a escribir una jarta.

saludos.

p.d. la primera vez que escojoncie uno hace 10 años , un tecnico en informatica tardo 4 horas en poder arrancarlo no habia forma. jajajajajajajaj ;D ;D

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premià de Mar (BCN)

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.

Asi que Ducati mototrans,habia una en mi barrio,si mal no recuerdo era de color blanco y zumbaba para aquella epoca demasiado.

V´ssss

BieMWenido,chaval..................una paterita más
Pues que sea bien venida

Hola, bienvenido desde A Coruña.

Por cierto, compartes modelo con Coyote1200, Juanjo... Algún defecto tenías que tener. jejeje

Me río yo con mi superbike f650fl.

Pasa y a disfrutar,

Se bienvenido a esta tú casa,nuestra casa,con el permiso del repetable.

V'sssssssssssssssssss

saludos desde Mallorca

BIENVENIDO CHAVALOTE, DESDE MADRIZ, QUE DISFRUTES TANTO COMO NOSOTROS.

UVESSSSSSSS.

Bienvenido apañero.... :D

Ya veo que has entrao un poco... cortao...jejeje

Ya se te quitara la timidez poco a poco..jeje ;D

Es broma , pasatelo como nosotros.. de P**A M***E.

vssssss KLUIS

Bienvenido recuerda que tienes un amigo en Riveira (La Coruña). ;D

Vaya presentación macho !! Con todo lo explicado ahí es como si nos conocieramos desde que te sacaste el carné ... ;D ;D
Bienvenido ! Ya Verás que no le dejaras el ordenata a tu hijo como aterrices por aquí !

¡Que pacha Podenk1200!

Sea vuesa mercé bienvenido a esta venta.

Jjejejejeje, me ha hecho gracia eso de imitar el sonido de la Ducati yendo en bici, me imagíno tu careto velocidá roscando el puño de la bici y como si te roscas los c......, jejejejeje (a eso le llamo yo un pasado motero)

Lo único comentarte que ya sus vale a los de las LT, ¡vais a llenar el garaje! y luego no va a quedar sitio pa naide, joerr, jajajajajajajaja, venga machote, bienvenido a la jungla a ti y a tu peasho moto.

Meca. ;)

GRACIAS TIOS POR EL RECIBIMIENTO.
El Hibrido este con tele,piano y caja de de zapatos llamado ordenador es de mi hijo,al que yó he criticao un montón por pasarse de vueltas la esfera del reloj y ahora resulta que...o me compro yo,uno pamí o terminaremos a hostias.
EN CUANTO A MI AMOTO NO ES LA PATERA CON MALETAS ADOBADAS , QUE ES UNA RS CON MALETAS DON PINPOM

Atrás