PRESENTACION

• Autor Autor Sonsoles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonsoles

Invitado
Hola a todos!!

Soy una amiga de Carlos y me ha dado de alta. Esto parece divertido.

De momento, no tengo moto (pero he tenido ¿eh?) ;D

Bueno chicos, nos leemos.

Sonsoles.

Muy bien Sonsoles (¡mira que me gusta ese nombre!, Sonsoles, me parece.......sonoro, bonito, especial)

Pues bienvenida a este remanso de paz, alegría y armonía que es la peich del Charles.

Te aceptamos (yo al menos) con moto, sin moto y de la forma que sea con tal de que pases unos buenos ratos leyendo, participando y dejandote cáer por alguna KDD.

Un saludo cordial de Meca, desde Bilbao (lloviendo ktkagas)

Bienvenida Sonsoles, desde La Coruña, 2ª patria del "Prestige".

Todos los amigos del Jefe, son bienvenidos. ( Jo, que pelota soy...) ;D ;D ;D

Bienvenida Sonsoles, no me estraña siempre con soles por esa tierra.
Hoy aquí en La Coruña ,esta de agua como el atlantico... :P

Por cierto tenemos un gran amigo en comun, Carlos es un tio acojonante... :D

Bienvenida SONSOLES :D

Con ese padrino.........a triunfar en el foro. ;D

que te lo pases bien por aqui hermosa :-*

un saludo KLUIS 8)

hola sonsoles se bienvenida a la peiche del cal.litos si ese el de la il.la del peregil jejejejej,
Enfin que aqui por las galias solo tenemos sonlunas que le vamos hacer quilla, pos na pasa ponte comoda y que el carlines te preste su moto pa darte unos rulitos y te deseo un abuena isntancia desde las galias a bordeo de una patera o apartamento rodante que ta a tu disposicion jejejejejejejej. ;)

Bienvenida SonSoles y por lo de la moto no te preocupes,porque ya que Cal-los es amigo tuyo, como se pega tantas horas de ordenata, pues que te deje la suya, no se le vaya a oxidar y sin usarla. ;D ;D ;D

::) ::)Bienvenida SONSOLES , no te preocupes ya picaras con el amoto.

P.D. quien no tiene padrino no se bautiza, ;D ;D ;D

Bienvenida, SONSOLES a este lugar donde el buen humor y las motos son el aliciente principal para no dejar de visitarlo a diario.

Espero que te encuentres tan comoda como yo me encuentro entre este grupo de "locos maravillosos" .

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Hola Sonsoles,

welcome, a disfrutar y a prepararte para Sevilla 2003

Un saludo desde Castellon

Juan Luis

Bienvenida, Sonsoles, ten cuidado porque esto crea adicción, y al final acabas mas enganchada que una pinza. ;D
Por la falta de moto no te preocupes, dile a Carlos que te compre una........para eso estan los amigos ;)

Pues nada, me congratulo que tambien pases a formar parte de esta familia.
Si eres amiga de Carlos, tambien lo eres nuestra.
Un saludo
Magi

Hola Sonsoles maja,bienvenida desde La Coruña.

Tu proxima moto que sea pronto

V´ssss

Bienvenida a la familia Sonsoles!!! He de advertirte que esto engancha y que el foro solo es la parte cibernética de este proyecto pero que existe una parte real que son los viajes y concentraciones que en el se organizan y en donde podrás disfrutar de igual manera que lo haces aqui.

Hasta pronto ;)

Bienvenida Sonsoles. !!!

Disfruta de peich y gente !!! Verás que esto engancha. :-* Tengas o no moto... queso es lo de meno. ;)

P.S.- Carlos..... me comentaban hoy quen el foro de zonamoteros hay un foro namá que pa las bienvenidas de los nuevos. ;) ;D ;D ;D

Pos eso: Bienvenida..!!!....y cuidadín con todo lo que ya te han advertido por ahí..!!

BIENVENIDA SONSOLES, ENHORABUENA POR ESCOGER ESTA PEICH, ACOMODATE Y DISFRUTA.

SALUDOS.

Atrás