Buenos días a todos.
Me llamo Manuel y soy de Orihuela. Tengo una r1200gs de 2010. La tengo menos de 2 años. La compré con 62.000 km ahora tiene 90.000 km.
Muy contento con ella.
Le cambié las maletas originales por unas laterales lateral Givi Trekker de 48 y 37L. Baul (chino de Motea) de 85L que es lo mejor que he podido comprar.
Parabrisas de Aliexpress más alto que el original (contentísimo). Faros auxiliares y defensas de motor se las puso el anterior dueño.
Hasta ahora no ha pisado taller, le he hecho los siguientes mantenimientos:
- Cambio de aceite motor y filtro.
- Filtro de aire.
- Cambio de líquido de frenos delantero y trasero.
- Cambio de aceite de embrague.
- Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.
- Cambio de neumáticos delantero y trasero. El equilibrado en taller.
- Cambio de aceite de cardan, grasa para cardan y sellador para fuelles de goma.
- Cambio aceite caja de cambios.
- Cambio de correa de alternador.
- Cambio de bujías.
- Kit retenes + guardapolvos y aceite de horquillas.
- Desmontaje y limpieza de motor de arranque (escobillas ok).
- Desmontaje y limpieza de alternador.
- Reglaje de válvulas.
-Sustitución de pila de sensor de presión de neumático delantero.
- Asiento conductor Touratech.
- Cambio de retrovisores por unos tipo 1250.
- Sustitución de todas las bombillas del faro delantero por LED.
Ñapas pendientes y otros cambios:
- Cambiar gomas de los puños calefactables.
- Instalación eléctrica con relé para conexión de ropa calefactable
- Enviar amortiguadores (No ESA), a poner a punto. No les encuentro problema, pero deduzco que con casi 15 años de vida no está de más.
- Cambio de estriberas.
- Cambio cubre cárter.
- Protector de tapas de cilindros.
Problemas detectados:
- Empiezo a tener el famoso ruidillo procedente del primario.
- El aforador (de boya), me marca nivel de combustible como si el deposito fuese de 10L, es decir, cuando me marca vacío todavía le quedan 10L.
Me llamo Manuel y soy de Orihuela. Tengo una r1200gs de 2010. La tengo menos de 2 años. La compré con 62.000 km ahora tiene 90.000 km.
Muy contento con ella.
Le cambié las maletas originales por unas laterales lateral Givi Trekker de 48 y 37L. Baul (chino de Motea) de 85L que es lo mejor que he podido comprar.
Parabrisas de Aliexpress más alto que el original (contentísimo). Faros auxiliares y defensas de motor se las puso el anterior dueño.
Hasta ahora no ha pisado taller, le he hecho los siguientes mantenimientos:
- Cambio de aceite motor y filtro.
- Filtro de aire.
- Cambio de líquido de frenos delantero y trasero.
- Cambio de aceite de embrague.
- Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.
- Cambio de neumáticos delantero y trasero. El equilibrado en taller.
- Cambio de aceite de cardan, grasa para cardan y sellador para fuelles de goma.
- Cambio aceite caja de cambios.
- Cambio de correa de alternador.
- Cambio de bujías.
- Kit retenes + guardapolvos y aceite de horquillas.
- Desmontaje y limpieza de motor de arranque (escobillas ok).
- Desmontaje y limpieza de alternador.
- Reglaje de válvulas.
-Sustitución de pila de sensor de presión de neumático delantero.
- Asiento conductor Touratech.
- Cambio de retrovisores por unos tipo 1250.
- Sustitución de todas las bombillas del faro delantero por LED.
Ñapas pendientes y otros cambios:
- Cambiar gomas de los puños calefactables.
- Instalación eléctrica con relé para conexión de ropa calefactable
- Enviar amortiguadores (No ESA), a poner a punto. No les encuentro problema, pero deduzco que con casi 15 años de vida no está de más.
- Cambio de estriberas.
- Cambio cubre cárter.
- Protector de tapas de cilindros.
Problemas detectados:
- Empiezo a tener el famoso ruidillo procedente del primario.
- El aforador (de boya), me marca nivel de combustible como si el deposito fuese de 10L, es decir, cuando me marca vacío todavía le quedan 10L.