PRESENTACION

alfir45

Arrancando
¡Hola a todos!

Soy de Oviedo, Asturias. Recientemente he adquirido una BMW R45 y soy nuevo en el mundo de las motos boxer. Siempre he sido un gran aficionado a los "cacharros" clásicos.

Quisiera saber si existe algún grupo o similar donde pueda compartir y preguntar dudas que me vayan surgiendo sobre estas motos. Además, me encantaría saber si hay alguna comunidad para salidas de BMW clásicas por Asturias, ya que estaría encantado de poder participar.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Un saludo, Alfonso

Última edición por un moderador:
Bienvenido, Alfonso. Aquí encontrarás en esta sección de clásicas, ese espacio en el que puedas pedir ayuda, consejo y colaborar tu mismo a que otros disfruten de su boxer. No es un Whatsapp, pero casi. Y en cierto modo mucho mejor. De Asturias son varios de los foreros, así que no te costará irlos descubriendo para proponer salidas por allí. La R 45 es la más pequeña, pero no desmerece en absoluto. Si la pones bien a punto, se traga también los kilómetros. Po fotos cuando puedas.

Bienvenido al foro :) , esa clásica se merece unas fotos para compartirlas aquí :)

Bienvenido
Esa fue la culpable de mi adicción a las clásicas
Que la disfrutes

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

¡Bienvenido!, Aquí encontrarás gente estupenda y preciosas clásicas.

Bienvenido, paisano. Aunque vivo en Zaragoza desde hace mas de 30 años, soy asturiano y mi clásica R-65 lleva orgullosamente la O en su matrícula.
Las 45 son exactamente iguales a las 65 salvo en la cilindrada. El resto es idéntico, pero con otros reglajes de carburación.
Tranquilo que estás en buen sitio para resolver cualquier duda respecto a tu querida R-45. De hecho muchas 45 están subidas a 65, pues es facilísimo.
Venga ya esas fotos, compi.

¡Hola a todos!

Soy de Oviedo, Asturias. Recientemente he adquirido una BMW R45 y soy nuevo en el mundo de las motos boxer. Siempre he sido un gran aficionado a los "cacharros" clásicos.