PRESENTACION

alfir45

Arrancando
¡Hola a todos!

Soy de Oviedo, Asturias. Recientemente he adquirido una BMW R45 y soy nuevo en el mundo de las motos boxer. Siempre he sido un gran aficionado a los "cacharros" clásicos.

Quisiera saber si existe algún grupo o similar donde pueda compartir y preguntar dudas que me vayan surgiendo sobre estas motos. Además, me encantaría saber si hay alguna comunidad para salidas de BMW clásicas por Asturias, ya que estaría encantado de poder participar.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Un saludo, Alfonso

Última edición por un moderador:
Bienvenido, Alfonso. Aquí encontrarás en esta sección de clásicas, ese espacio en el que puedas pedir ayuda, consejo y colaborar tu mismo a que otros disfruten de su boxer. No es un Whatsapp, pero casi. Y en cierto modo mucho mejor. De Asturias son varios de los foreros, así que no te costará irlos descubriendo para proponer salidas por allí. La R 45 es la más pequeña, pero no desmerece en absoluto. Si la pones bien a punto, se traga también los kilómetros. Po fotos cuando puedas.

Bienvenido al foro :) , esa clásica se merece unas fotos para compartirlas aquí :)

Bienvenido
Esa fue la culpable de mi adicción a las clásicas
Que la disfrutes

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

¡Bienvenido!, Aquí encontrarás gente estupenda y preciosas clásicas.

Bienvenido, paisano. Aunque vivo en Zaragoza desde hace mas de 30 años, soy asturiano y mi clásica R-65 lleva orgullosamente la O en su matrícula.
Las 45 son exactamente iguales a las 65 salvo en la cilindrada. El resto es idéntico, pero con otros reglajes de carburación.
Tranquilo que estás en buen sitio para resolver cualquier duda respecto a tu querida R-45. De hecho muchas 45 están subidas a 65, pues es facilísimo.
Venga ya esas fotos, compi.

¡Hola a todos!

Soy de Oviedo, Asturias. Recientemente he adquirido una BMW R45 y soy nuevo en el mundo de las motos boxer. Siempre he sido un gran aficionado a los "cacharros" clásicos.

Quisiera saber si existe algún grupo o similar donde pueda compartir y preguntar dudas que me vayan surgiendo sobre estas motos. Además, me encantaría saber si hay alguna comunidad para salidas de BMW clásicas por Asturias, ya que estaría encantado de poder participar.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Un saludo, Alfonso
Norma 13 del FORO: - Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales, incluido youtube, si es con el ánimo de conseguir suscriptores.

Existe un apartado de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS específico para presentarse.

Norma 13 del FORO: - Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales, incluido youtube, si es con el ánimo de conseguir suscriptores.

Existe un apartado de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS específico para presentarse.
Disculpa, no conocía estos datos….

Disculpa, no conocía estos datos….

Bienvenido Alfir 45, estas en sitio indicado, aqui hay verdaderos maestros del tema.Una bendicion para los manoplas como yo.

Bienvenido al foro, vecino. Seguro que coincidiremos por aquí.
Saludos.

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa R45. Unas fotos, se merece, no?..je,je..

Lastima que esté en la otra punta de España, pero suelo ir alguna vez al año por el norte...Preciosa zona para andar en clásica. A disfrutarla.

Atrás