Presión de bomba de Gasolina

RARA_VEZ

Arrancando
Estimados, he visto ultimamente que muchos hemos preguntado por bombas de gasolina alternativas para nuestras motos, varios de los foreros de manera muy amable nos han remitido a un link con bombas de coches que le sirven a nuestras K,sss. Mi pregunta es la siguiente, qué pasa si una bomba funciona con más presión que la bomba original? solo afecta el consumo de la moto, pude genrar algún daño?, es efectivo que hay un regulador en la moto que evita que la bomba tire más presión de la necesaria?
quedo muy atento
Saludos
PD, yo tengo la e un Peugeot 405, con cuantos bares funciona?

Existe un regulador de presión que está situado detrás de la caja del filtro de aire, en teoría el sistema de inyección se debe de funcionar entre 2.4 Bar y 2.8 Bar (no estoy seguro del rango de presiones pero era algo así), si el regulador detecta más presión la libera. :) :)

No debería influirte en el consumo. :) :)

efectivamente, el regulador de precion se encarga de esto siempre y cuando la bomba sea de alta precion y no de baja, la precion disminulle en cuanto la moto arranca es por eso que traen el regulador, la bomba por lo regular es a 2.5 a 2.8 bares o 50 psi, tu montala sin miedo que no pasa nada, saludos.

Atrás