Hola:
Ya sé que es un tema que se lee con relativa frecuencia, pero no encuentro un post donde confirmar la presión correcta para los neumáticos de mi F650.
Llevo los Tourance y en el libro de mantenimiento de la moto indica que lleve 1,9/2,1 D/T sin carga o 2,1/2,3 D/T con carga. El caso es que, como peso 105 kilitos de nada, no me extrañó que el concesionario me entregase la moto con 2,15/2,35 D/T y yo he respetado esa presión durante los primeros 10.000 kms.
Pero al pasar la revisión de los 10.000 me han puesto 2,45/2,65 D/T y no sé si es que inflan las ruedas a ojo, o que me han visto mas gordo que cuando la compré, en fin, a saber.
A mi me parece que ahora tiene mas tendencia a saltar el ABS, osea, frena menos porque pierde antes su adherencia, pero puede ser psicosis.
¿Me podéis decir qué presión consideráis correcta para los Tourance en la 650 GS?
Gracias.
Ya sé que es un tema que se lee con relativa frecuencia, pero no encuentro un post donde confirmar la presión correcta para los neumáticos de mi F650.
Llevo los Tourance y en el libro de mantenimiento de la moto indica que lleve 1,9/2,1 D/T sin carga o 2,1/2,3 D/T con carga. El caso es que, como peso 105 kilitos de nada, no me extrañó que el concesionario me entregase la moto con 2,15/2,35 D/T y yo he respetado esa presión durante los primeros 10.000 kms.
Pero al pasar la revisión de los 10.000 me han puesto 2,45/2,65 D/T y no sé si es que inflan las ruedas a ojo, o que me han visto mas gordo que cuando la compré, en fin, a saber.
A mi me parece que ahora tiene mas tendencia a saltar el ABS, osea, frena menos porque pierde antes su adherencia, pero puede ser psicosis.
¿Me podéis decir qué presión consideráis correcta para los Tourance en la 650 GS?
Gracias.