Buenas
pues yo probaria una cosa...
llena por completo el deposito de liquido de frenos (procura que no caiga nada por fuera, es muy corrosivo, si cae sobre pintura, procura limpiarlo lo antes posible)
quita por completo uno de los tornillo de purga (en las pinzas) y cuando el liquido de frenos rebose por los orificios, pones el purgador apretando (dejandolo cerrado pero si pasarte)
pasamos a la otra pinza (si llevas... claro), quitas el tornillo de purga y esperas a que rebose el liquido y cierras el purgador.
No se trata de hacer una "charquera" asi que pon algo debajo de la rueda... carton, bandeja, etc... pero de lo que si tienes que estar pendiente es de que el liquido salga en cantidad.
Tienes que estar muy pendiente sobre todo, de no quedarte sin liquido de frenos en el deposito, ya que... tendriamos que empezar de nuevo :-/
Una vez en este punto, lo dejas reposar un rato y despues de una cervecita, te lias a purgar.
A la hora de purgar, no puedes soltar la maneta de freno antes de cerrar por completo los tornillos de purga ya que entraria de nuevo aire en la pinza.
Si utilizas un manguito de "tubo cristal" (ese que es transparente), puedes introducirlo dentro de un tarro transparente con liquido de frenos y conectarlo al purgador, pero el tubo tiene que estar totalmente lleno de liquido de frenos... o te seguira entrando aire.
Si aun asi, no puedes purgar, en alguna ocasion he usado una jeringuilla de alimentacion (de las mas grandes), con tubo de cristal igualmente y dos bridas (metalicas) de las mas pequeñitas.
Metes liquido de frenos en la jeringuilla, llenas el tubo y lo conectas por un lado a la jeringuilla y por el otro al purgador, dejas un pelin abierto el purgador y bombeas... tienes que mantener la jeringuilla presionada fuertemente ya que la bomba de freno te empujara el embolo y te la liara parda...
Cuando consigas tacto en la maneta, aprietas el purgador... y a la otra pinza.
Que sepas que en alguna ocasion... ha costado varias sesiones purgar estos sistemas de freno y cada uno tenemos nuestros trucos, que son mas faciles de hacer que de explicar :-?
Ammm utiliza siempre para estos purgadores una llave
plana cerrada asegurandote que esta bien afianzada a la hora de hacer fuerza ya que de lo contrario, destruiras la cabeza del purgador ya que es un material "blandito"
Y si necesitas mas ayuda, seguro que mañana estara por aqui algun Maestro... encantado de ayudarte.
Un saludo y seas bienvenido,
Nino de Zaragoza