PRESION NEUMATICOS REMOLQUE

erresiengese

Curveando
Hola a todos. Tengo un remolque de caja marca Norauto que utilizo mayoritariamente para transportar mi Cota 348. Ésta pesará supongo entre 80 y 90 kilos, y el remolque en si creo que anda sobre unos 100. ¿Alguno de vosotros sabe la presión adecuada para los neumáticos de éste remolque? A algunos os chocará, a otros seguro que no, pero cuando lo compré, nadie en la mencionada tienda, ni vendedor ni mecánicos, supieron decirme a cuanto debo hincharlas, por lo que lo llevo a 2 kg, pero me parece demasiado, no se si estoy en lo cierto o no.
Agradezco por adelantado vuestras respuestas, que espero que más o menos coincidan para no liarme aún más... :D

Salut!!!

ERRESIEN, mira el neumatico y en uno de sus indicaciones te pone la presión maxima y mínima, tomando en cuenta el peso
autorizado puedes calcular aproximadamente la presíon. ::)

Salut ;)

Hola Barry, ya lo miré, no fuí capaz de encontrarlo, lo miraré de nuevo, pero en el foro de "La maneta" también lo he preguntado y varios me recomiendan en torno a 1'5.

Gracias por contestar, os sigo en "sabes más..." pero hace tiempo que no entro porque ando liado, tengo un par de preguntillas buenas, a ver si tengo un momento... pero no os he abandonado, ¿eh?

Salut!!!

Yo también lo estuve buscando. Al final le puse 2 K, y cuando voy a transportar la R1100S, lo subo a 2,5. Lo que no me acuerdo es de donde saqué la información, o incluso si la deduje de otras presiones de neumáticos. Miraré la cubierta como recomienda elbarry.
Lo que si te garantizo es que mientras no la lleves muy baja (por debajo del Kilo) son eternos.
Un saludo.

Información de cubiertas:
Según las cubiertas del remolque, la presión máxima es 3,5 Kilos para 365 K de carga (730 K entre las dos cubiertas).
Según la rueda de repuesto (misma marca, mismo tamaño, mismo Norauto): 2´8 Kilos para los 365 Kilos de carga máxima, asi que acabo de decidir que 2 K para la Gas-Gas, y 2´5 para la BMW es estupendo.
Ya me acuerdo como lo calculé..... 8-)
Un saludo.

Atrás