SiempreBoxer
Arrancando
- Registrado
- 8 Jul 2010
- Mensajes
- 37
- Puntos
- 0
De todos es conocido que en la inmensa mayoria de motos el estándar de presiones en ruedas, tanto con piloto solo, como con piloto y acompañante, corresponde a 2,5 bares en rueda delantera y 2,9 bares en rueda trasera, incluido el modelo S1000RR, presiones que corresponden en los modelos R en la situación piloto-acompañante. En la forma piloto solo, independiente del modelo sea una R, RT, GS, S o HP2 sport, las presiones son 2,2 bares delante y 2,5 detrás.
Las pregunta son:
¿Por qué estas diferentes presiones?
Tiene algo que ver las características suspensiones de estos modelos?
¿Alguien lleva en solo piloto, 2,5 y 2,9? ¿Resultados?
Las pregunta son:
¿Por qué estas diferentes presiones?
Tiene algo que ver las características suspensiones de estos modelos?
¿Alguien lleva en solo piloto, 2,5 y 2,9? ¿Resultados?