Duda de compra Prestaciones bmw 1200 rt

Enrique Talavera

Arrancando
Hola foreros, tengo en mente recojer la 1200 RT del 2006, me encanta su línea y sus prestaciones ¿ me dais vuestra opinión? Gracias

Última edición:
Hola Enrique:
Yo tengo una tambien del 2006 y estoy muy contento. Para el uso que le doy y el tipo de conduccion que practico no necesito nada mas.
Saludos

Gran moto el único pero es el modulador de frenada, cuando rompe cuesta mucho dinero solucionarlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La del 2006 no tiene nada que envidiar a las posteriores lo único el jodido modulador

Creo que a partir de las del 2008 solucionaron (cambiaron) el sistema. Por lo demás una gran moto

Hasta el 2007 el distribuidor de frenada era complejo y caro, después en el 2008 le cambiaron y es más simple y económico.
Pero antes y después sigue siendo una gran moto

Yo tuve una 2008 y ahora una 2011 doble árbol y hay mucha diferencia de una otra, si solo dices que es el ABS la diferencia de una otra no estas en lo cierto...la del 2006 es una gran moto pero tiene ese tema, son las del 2005 y alguna del 2006( no todas tienen servofreno)

Yo tengo la de 2005 con servo y de momento no me ha dado un sólo problema, la "pega" es que el mantenimiento de frenos es algo mas caro porque hay que cambiar el líquido cada dos años con un aparato especial de vacío de BMW, pero insisto, que si llevas el mantenimiento en condiciones no tiene porqué dar ningún problema. Y la frenada se nota, ya lo creo.

Efectivamente la de doble árbol es mejor, (no tendría sentido que no fuera así, se llama evolución y las LC, pues mejor aún), pero yo desde luego estoy encantado con la mía. ¿la cambiaría por la otra?, pues en este momento no, pero si tuviera que comprarme ahora una, lo mas seguro es que me decantara por la doble árbol. Los Cv`s creo que son los mismos.

También tiene que ver un poco el presupuesto con el que cuentes, lógicamente cuanto mas nueva, menos kilómetros y mas equipamiento, mas presupuesto. También es hacer números.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

Muchas gracias a todos, al final recojo una del 2005 la veo bastante bien, y laoto le vengo haciendo 5000 km año, no quiero gastar mucho para solo pasear cuando puedo, el motivo es que salgo con mi señora y buscó comodidad y confort.

Atrás