JesúsPerea
Arrancando
Muy buenas compis, tengo mi moto a la venta en motos. net y me contacto un sujeto para la compra de la motocicleta. Primero me envió un audio en el que me regateaba 200€ y que si aceptaba la oferta me la compraba. Me pregunto simplemente por el estado y le dije que perfecta ya que siempre que voy a vender una moto, paso por el taller para dejarla apunto y le envié el libro de revisiones, pero todo su intereses era que accediera a la web motoinforme.com y que me descargara el informe completo y se lo enviara para comprobar que no tenía accidentes etc... El caso que me resulto bastante extraño que no me solicitara revisar la moto o que el libro sellado de las revisiones no le convenciera y me escamo que ni si quiera solicitara ver la moto o probarla. Como me resulto bastante extraño le dije que prefería descargar el informe completo de la DGT y me comento que quería el de la pg motoinforme.com que era mas completo y fiable, eso fue lo que ya me hizo desconfiar del todo.
Mucho cuidado chico/as que hay mucho pirata suelto, me di cuenta, pero podía haber caído.
Se hace llamar Juan, los textos y audios que manda son muy robóticos y se repiten
Por cierto en cuanto me dejen colgar mi moto os la dejare por aquí es una R1200R del 2007.
Saludo amigo/as.
(Está reportado a Policía Nacional para que lo investiguen).
Mucho cuidado chico/as que hay mucho pirata suelto, me di cuenta, pero podía haber caído.
Se hace llamar Juan, los textos y audios que manda son muy robóticos y se repiten
Por cierto en cuanto me dejen colgar mi moto os la dejare por aquí es una R1200R del 2007.
Saludo amigo/as.
(Está reportado a Policía Nacional para que lo investiguen).