PRESUPUESTO 10000 E

telodijoperez

Allá vamos
BUENO CHICOS, PUES ESO, COMO ALGUNA VEZ HE COMENTADO, DESPUES DE UNOS AÑITOS SIN MOTO, POR FIN, SE ACERCA EL MOMENTO DE VOLVER A DISFRUTAR DE LA VIDA COMO DIOS MANDA.
EL CASO ES QUE YO TENIA BIEN CLARA MI PREFERENCIA POR UNA RT 1100, USADA CLARO, (QUE NUNCA SE SABE...), PERO AHORA ME ASALTA UNA DUDA EXISTENCIAL...
...LA K1200RS...TENGO EL PRESUPUESTO, PERO ME FALTA EL EMPUJON...QUIEN ME EMPUJA? (en el sentido metaforico eh??)
ZENQUIUS A TODOS!

;)HOLA SR, PEREZ, YO CREO QUE LO TIENES CLARO, PERO NOS GUSTA CONPLICARNOS LA VIDA.
SI HAS PENSADO EN LA RT, PUES LA RT, NO LO ENREDES.
SI TIENES PAREJA, QUIERES IR COMODO Y CON EQUIPAJE.............................. TU MISMO.
PORQUE ENREDAS CON LA RS, ES K, ES OTRA MOTO, PARA OTRAS COSAS (QUE CONSTE QUE YO TENGO K), AHORA SI RESULTA QUE ES UN CHOLLO, POCOS KMS, BIEN CUIDADA Y MANTENIDA, BARATA......, PERO QUE CONSTE QUE TU IDEA ES LA RT, ENTENDIDO???.
UN SALUDO Y NO LO PIENSES MUCHO. ??? ???

Si quieres pertenecer a una poderosa organización como La Kausa pues... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo te diria que si no conoces el motor boxer, no te quedes una RT si no la pruebas antes. Yo me lleve una sorpresa. Y estaba pensando cambiar mi Triumph por una RT. Pero como ya he puesto en otro post, el probarla me hizo desistir.
Con esto no quiero decir que sea una mala moto ni mucho menos, solo que te ha de gustar el boxer. Yo no lo conocia hasta que lo probe y simplemente no me gustó.
Sobre la K no puedo opinar porque no la he probado.

Pruebalas.
Las dos.
Una vibrará.
y ¿la otra? (pues, no, coño, que es una K) ;D

A mi me tiró patrás la vibración.... y las pelas :'(

bai

peres majete, lamame y charlamos los dos un dia de estos yo tuve las dos la K-100-RS16V y la RT1100 y ahora tengo la K-1200-LT, y caada una es unmundo diferente pero pa mi las tres son excepcionales, si tienes mujer o novia yle gusta la moto pero tambienla comididad, pillate la RT, si la comodidad no es muy preocupante pa ella pos la K1200rs, son dos conceptos distintos de oto y de motor a mi la boxeer ma encanto a pesar de las vibraciones, y n son tanto com algunos cacho geyys comentan jajajajajj, vibra si un poco pero en orden de marcha la vibracion no se aprecia cassi na , en finlo mejor es que puedas tu mismo probarlas y decidirte, yo particularmente me gusta la RT es comoda rutera y anda muy bien, y si esta bien de precio etc etc pos adelante, por cierto peres la moto esa la RT de segunda mano quela comras en ponte?? es negra?? venga dimelo y te contesto, un saludo y si quieres me llamas que pa eso te he pasao el telefono so lila , que tas dormido, ;) :P

Pos eso como dice coyote_1200 ¿que tiene que ver una moto con otra?

Yo tengo la K1200RS y he probado la RT.
1º Conceptos TOTALMENTE diferentes.
2º Motores TOTALMENTE diferentes.

Primero tendras que aclararte pa que la quieres y luego decidir. Respecto a la RS mi mujer dice que le resulta muy comoda ??. Eso dice ella.

La RS son 130 caballitos, usease que anda la leche. Se pueden hacer muy buenas curvas, entrar en circuito y pasartelo d'auoa, viajar rapido,etc.. es como las compresas esas que se puede hacer de to.

La RT la veo mas plan tranqui.

En fin: o la bella o la bestia. Tu decides.

??? ??? ??? Yo he llevado varias y te puedo decir que es mas bien una cosa de corazon, que de razon.Lo que te aconsejo : probar las dos, si puedes.Luego decides. Yo siempre digo que el coche se compra con el bolsillo y la moto con el corazon. 8) Saludos...

Salud al foro.

Hombre pues yo te recomiendo la K
Es qu yo tengo una 1100 LT solo por eso ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás