Presupuesto en Fénix vía BmwMotos

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues no han metido en su base de datos el modelo K11RS :(. Sin embargo, sí aparece el 1100LT con y sin ABS ???.

Para este modelo:

• Riesgo Base: Terceros Plus = 830,00 €
  • Terceros Plus + Daños con franquicia de 685,15 eur. = 1.435,84 €
  • Terceros Plus + Daños sin franquicia = 1.978,69 €
  • Todo riesgo sin franquicia = 2.526,72 €

Hala, un € a la cuenta de Cal.lo para mantener la web ;D

>:( Pues a mi me dicen "EL MODELO NO ES CONTRATABLE ",tengo una K100RT.
Sera posible? ??? ???

Luego miro la K75 ;)

SLDTS. Kluis

CARLOS, NO CONSIGO QUE ME COJA UN MODELO DE

BMW, HE PUESTO R1100RT, R1100S, K1200LT, ETC

Y ME DICE QUE NO FIGURA NINGUN MODELO??????

bigote a mi tb me ha pasao, el truco es ponerlo separado r 1150 gs sin poner ningun signo mas.
visto lo visto me kedo con lo mio, son caros aunke no se van muxo del mundo, viendo lo ke se estila por otros lares

¿Pero dónde hay q darle?
Ya lo he visto, yastoy en ello.

:o :o :o :o :o
Carísimo, me piden 1.366 euros x mi k100, y estoy pagando ahora poco más d 500, alucinan..

a mi me ha dizo que esa moto no existe joder si sabre yo que existe que la tengo jajajaja

Es caro, no ofrecen asistencia en viaje pero al menos ofrecen posibilidad de todo riesgo. Eso sí, a precio de oro: 2757 € todo riesgo para la Paneuro. Unas 450.000 pelas ...... :o

coyote: ¿has mirado en la sección "Seguro Motos"? Es que las pateras vienen en "Embarcaciones" ;D

Mi K100RS tampoco aparece. Para guiarme he puesto la K100LT con ABS y se pasan un poco. Ciento veintitantas mil. En FIATC pago a terceros y con asistencia desde Km. 0 unas 80-85000Pts.
Pero ahí están. Y con varias modalidades.

Saludos.

A ver chicos... ya os dije que estos no tenían buenos precios de motos, pero por cada presupuesto que pedimos nos dan 1 € para la web ;)

Como he dicho ya en el foro, os espera una sorpresa MUY agradable en cuanto a seguros por parte de otra compañía..... jejejejeje

Espero poder deciros algo en 7 - 10 días, aproximadamente.

Otra cosa, el tema de los modelos no lo tienen muy fino los de Fenix estos...

Mirad, tenéis que poner todo en mayúsculas y separado por espacios. Os doy unos ejemplos:

1) K 1200 LT
2) R 1150 RT
3) F 650 GS
4) R 1150 R

Todos estos los he probado y funcionan!!!!

Carlos.

Atrás