Primer contacto

javio

Arrancando
En primer lugar dar la enhorabuena a los credores de esta fántastica página y a todos los que la manteneís viva.
Soy nuevo en este foro y a ver si me podeis ayudar, tengo una R850R y busco unas defensas cromadas (tipo custom) para mi moto. BMW no las tiene originales.
Muchas gracias, saludos
Javi

En cuanto a las defensas cromadas "Ni flores", pero te deseo un buena bienvenida y un saludo cordial desde A Coruña, con una F650GS.

"bienvenido..."
....y en cuanto a lo de las barras ni idea. has mirado en las páginas de touratech, wunderlich y demás fabricantes paralelos de accesorios? tranqui, seguro que alguno de estos lo sabe...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Sobre tu pregunta, no puedo ayudarte, N.P.I., jeje.

Bienvenido al foro

Seguro que alguién de por aquí, te orientará en tú busqueda.

De todas formas inténtalo en el google.

Saludos desde pucela

Bienvenido desde Terrassa a lomos de una Africa Twin 650.

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones.
En cuanto a lo que preguntas, te recomiendo que pongas el post en el foro de temas tecnicos, seguro que alguien te ayuda
Un saludo
Magi

Bienvenido desde Madrid, sobre las defensas seguro que alguno te decimos algo :)

Bienvenido a esta web, javio, si entras en la zona de equipamientos seguro que encuentras lo que buscas.

¡Bienvenido!

Yo de defensas cromadas ando un poco escaso, peeerooooo, seguro que si pones un mensaje en consultas técnicas, como te ha indicado Magí, alguno te responderá.

V´sssssssss

Hola Javio, (que no Javilo) bienvenido a este sensato manicomio, seguro que te diviertes.

En cuanto a lo de los cromados, estoy como Meca, lo unico que se, es el cromado de un diente que tengo empastado. Seguro que por Internet encuentras algo.

Saludos desde Madrid o el Foro, segun te parezca.

;)

Bienvenido al foro Javio! :D :D Espero que te guste. Lo siento, pero es que yo tampoco puedo ayudarte mucho... :-/

bienvenido novato, jejeje. te lo dice otro novato (como puedes comprobar).

prueba en la sección de profesionales, en el apartado de recambios y accesorios Xtra, traen la marca gg-technik, o algo así.
prueba también en www.touratech. de y en wunderlich. de
y por último, en el foro hay un mensaje de unos compañeros que pidieron unas defensas hepko-becker, las hay cromadas, de hecho hay unas fotos puestas en dicho mensaje, se llama "pedido defensa para gs". siento no ponerte el acceso directo, pero estoy esperando que algún maestro haga el curso de "uso de foro para torpedos".

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro).

p.d.: aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

pos na chiquitin, yo de defensas cormaassss na de na pero seguroq ue alguno te saldra dando la esplicacionoportuna,
Pero lo primero es lo primero darte la bienvenida a esta pagina y espeando que disfrutes de lla lo mejor posible
Saludos desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una K-1200-LT ;)

Bienvenido a la güeb peich. El creador es el inconmensurable Cal.lo de la Il.la y es quien tiene el mérito de haber reunido fauna tan variopinta en lugar tan destacable.

Respecto a las defensas te puedo decir que el gran Goliat nos ha conseguido en hepko unas para la GS y había un modelo cromado.

Mira a ver lo que encuentras.

Uvesssss.

Atrás