Bueno, por fin mi preciosa R45 en mi garaje. Me la traje de Dos Hermanas el pasado martes 15 de enero y me quedé tirado a unos cincuenta kilómetros de Córdoba :shocked:. Suerte que JR-45 la tuviese con asistencia en carretera y me la llevara la grúa:cheesy:. Hoy han estado viéndola JR-45, robemumoto y assi. Quiero darles muy sinceramente las gracias por, sin conocerme de nada, haber venido hasta Córdoba a mirarme la moto. Será por mi trabajo, pero no estoy acostumbrado a tratar con gente así. Parece que el fallo por el que no arranca se debe a los platinos y el condensador. Ha sido la primera vez que los he visto "in situ", habiendo recibido una excelente clase de mecánica.
Aprovecho el tema para preguntar a alguien del foro si en mi moto se puede poner encendido electrónico. He leído en este foro y en otras páginas web que con el encendido electrónico se acabaron los problemas. Puede que a algún purista que conozco () no le guste modificar una clásica, pero yo quiero la moto para pasear y con la tranquilidad de no quedarme tirado. Mi modelo creo que es de la primera serie, con 27 y no 35 cv. En la ficha técnica sólo pone BMW R-45 y la potencia fiscal 4,91 cv. Gracias de antemano y un saludo cordial para todos los foreros, y en especial al grupo de "los mirlos" que ya han demostrado que "las palabras no se las lleva el viento". Herminio
Aprovecho el tema para preguntar a alguien del foro si en mi moto se puede poner encendido electrónico. He leído en este foro y en otras páginas web que con el encendido electrónico se acabaron los problemas. Puede que a algún purista que conozco () no le guste modificar una clásica, pero yo quiero la moto para pasear y con la tranquilidad de no quedarme tirado. Mi modelo creo que es de la primera serie, con 27 y no 35 cv. En la ficha técnica sólo pone BMW R-45 y la potencia fiscal 4,91 cv. Gracias de antemano y un saludo cordial para todos los foreros, y en especial al grupo de "los mirlos" que ya han demostrado que "las palabras no se las lleva el viento". Herminio