Primera que se sale en motor 2v de 5 velocidades

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Hola,
alguien ha tenido experiencia con este tipo de avería? entra la primera, pero cuando le retuerces un poco el mango y metes presión a la caja, la primera salta quedándose en punto muerto.

Sabe alguien, dentro de la caja de cambios, de qué pieza en concreto es el fallo??

Me urge saberlo. Tengo la caja extraída de la moto y abierta y no veo nada raro.

Re: Primera que se sale en motor 2v de 5 velocidad

Si dices que te lo hacia siempre, creo que es del selector que está gastado, comprueba las cotas y las horquilla,...De todos modos las cajas son muy complicadas y no me he atrevido nunca a tocarlas, además de utiles especiales....habla con algún concesionario o mecanico bmw y que te ponga al día de lo que debes cambiar para "restaurar" una caja de cambios completa. Ya que la has abierto, merece la pena no escatimar...

Efectivamente, ya he pedido precios de la placa del selector de velocidades, que observandola detenidamente le detecté un desgaste en la parte del cambio de primera a punto muerto, estando el piñón de la primera en perfecto estado.

Y como tú bien dices, tambien he incluido en la lista todas la piezas "consumibles": retenes, tornillos, arandelas de retención...

Lagarto, me tienes flipao tio, te has tomado muy en serio lo del manual del trailero.

Algún día me tienes que dar clases ;)

Jaime, el hambre agudiza el ingenio.
Esta tarde la llevo al médico. Un abuelete amigo de la familia que se hartó de reparar estas máquinas y otras más antiguas en su tiempo y ahora se dedica a reparar mulas mecánicas y tractores en su retiro en el campo. Una lástima porque en otro sitio estaría ganando una pasta.
Lo que quiero es que me confirme mi diagnóstico antes de cerrarla. Ya os contaré.

Atrás