PRIMERA REVISION

rapi

Arrancando
HOLA!!!

ESTOY AL BORDE DE LA PRIMERA REVISIÓN DE MI R850R, LA DE LOS PRIMEROS 1.000 KM. ME PREGUNTO SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN CONCESIONARIO OFICIAL POR LA ZONA CENTRO DONDE NO ME METAN UNA LECHE DE ESAS QUE TODOS YA CONOCEIS Y QUE POR DESGRACIA (¡DIVINA DESGRACIA!) EMPIEZO A SABOREAR. MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO. vSSSSSSSSSSSSS

Pos no sé que decirte, yo la hice hace 15 días en Hernandez, creo que son de fiar pero más vale que no te pille a fin de mes, jejejeje.... >:(

Sin coña, lo bueno se paga.

rapi siento desirte que la primera revision no te hacen casi na en BMW, pero te pegan una leche de cohones, yo la hice en HERRANZ, enla calle alcala de madrid, y mejor que no te pille a find e mes.
eso si una vez que acabo la garantia me pire al taller de confianza de toda la vida el de ANGEL, queesta en la calle RIO ULLA DE MADRID, este tene una manos pa las BMW, que es la leche. no en vamno estuvo mucho tiempo en BMW trabajando ;D

¿207 Euros? ¿No será mucho?. La semana que vien me dan una 1150 y me ha asegurado el comercial que la revisión ronda las 15.000 del ala, que me parece barato. No se, vosotros sabeis más, a ver si me van a joder... Aunque de los comerciales te puedes esperar cualquier cosa... con tal de vender...

En Barcelona 25.000 de las de antes . y cuando pido explicaciones me dicen que es pólitica de empresa.(Solo cambian el aceite). >:(

estimado compañero rapi, a mí en el concesionario oficial bmw que la he llevado para la revisión de los 1000 kms. me han cobrado 23 euros la hora. (total revisión 1000 kms de la "venture" = 120.79 euros, o sea, aprox. 20000 ptas.). hay un mensaje en el foro que habla de la hora de trabajo en madrid y barcelona a 8.000 ptas. la hora. busca en provincias cercanas, probablemente la hora será mucho más barata. ten en cuenta que los materiales cuestan igual. la diferencia va a estar en la hora de trabajo.

estimado compañero jaimeadventure, 207 euros, a mí también me parece caro. compáralo con la mía.

estimado compañero kubrick, me alegro mucho por lo de tu 1150 ¿gs?. a mi por teléfono también me hablaron de 15.000 ó 16.000 ptas. la revisión, y luego se "fue" a 20.000 ptas.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Pues yo no entiendo el porqué cobran tanto en la primera revisión, porque la verdad es que no hacen casi nada........ >:(.
Antes en los coches era gratis.

pos mi primera revision con la r1150r no paso de las 20000 pelas de antes.....aunque digo lo mismo que anteriormente...para lo que hacen me parece que con 9000 iban sobraos.... >:(

;) ;)Si es que no sea caro o barato, para lo que te hacen es un atraco deberian ser gratis por la pasta que te gastas y no pienses que esto es exclusivo de bmw, vete a las japos un colega mio en barcelona por la primera revisión de la yamaha fazer, cambio de aceite si lo cambian los muy ... miralo por si acaso y tensar la cadena 25.000 pelas de las de antes, vamos para tirarte de la moto, si es que hay pasiones que arruinan. Saludo ;D ;D

Revision 1000 km para mi R 850 R en concesionario oficial Dos Rodes, Valencia. (2 enero-03)= 119,71 euros.(IVA incl) :

Materiales: filtro aceite, anillo junta 2x, Castrol GPS 3,8l (cárter), castrol EPX 0,3l (cardan),

Trabajos: leer memoria de averias, cambio de aceite y filtro de motor y de la propulsion trasera, apretar tornillos rueda trasera, comprobar y ajustar cojinetes del basculante, comprobar y ajustar caballete lateral, apretar tornillos de la culata, comprobar (y ajustar) juego de válvulas, comprobar y ajustar acelerador, comprobación general final.

Estimado compañero Pepeventure, si a ti te parece caro 207 €, fíjate a mi que las pagué. >:(
Pero como no me dé de cabezadas contra la pared...

Eso si, te confirmo las 8.000 del ala la hora.
Los hay qye se ganan bien la vida :o

Oye Coyote, pero ¿en cuanto te sale a ti cada revisión? solo de desplazamiento de Porriño a Madrid.... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Atrás